Contenido privado y evitarlo en buscadores.

Buenas noches, quisiera que una sección de mi pagina no se muestre para nada en los buscadores. Es una sección de mi pagina que esta proseguida por contraseña para que solo ciertas personas pueden acceder a ella, pero el problema es que las diferentes paginas de esa sección si se muestran en los buscadores y puede tener acceso cualquier persona, así como las imágenes que se exponen en esas secciones también se muestran en los buscadores de imágenes.
    He leído que poniendo no index en las imágenes y paginas en la configuración de Seo Yoast no se mostrarían, pero tengo muchísimas imágenes. No lo podría hacer de alguna manera para que todo ese contenido, tanto las diferentes paginas como su contenido sea totalmente privado incluso para los buscadores.
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en bajacostura.com no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Contenido privado y evitarlo en buscadores.’ está cerrado y no admite más respuestas.