CONTINUAR WEB YA CREADA CON OTRO ORDENADOR
-
Estoy haciendo una web con un compañero. Él la creó en su pc y yo la tengo que continuar en mi mac. Yo, para continuar la web ya creada, puse una nueva carpeta de «wordpress» dentro de la carpeta «htdocs» de mamp. Inicié servidores del mamp, se me abrió al navegador la página de mamp, entré en «mywebsite», cliqué en la de «wordpress» y automáticamente me salió una ventana para que rellenara los datos para instalar la web (nombre de la base de datos, usuario, contraseña, etc..). La instalé y me dió error quizás por el usuario o contraseña, el host o la base de datos.
Soy muy novata en esto.. así que me ayudaría muchísimo saber qué pasos me he saltado para instalar la web ya creada.
Gracias! -
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘CONTINUAR WEB YA CREADA CON OTRO ORDENADOR’ está cerrado y no admite más respuestas.