Contraer texto largo si no funciona la etiqueta more y no se admite un spoiler
-
Hola
Quisiera contraer texto largo de algunas entradas, por lo que no me sirven «details» ni «abbr»
Pero la etiqueta «more» no me funciona, los spoiler no se admiten y mi tema no tiene la opción de extractos.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien tiene una solución para «mostrar/ocultar» textos largos?
Pongo una imagen de mi uso de «more» por si hay algún error, ya que la inserto, pero luego no aparece al publicar
Imagen con etiqueta more introducida en entrada
Mi tema es «Coraline» y el blog con el que necesito ayuda es A mi manera (Virgilandia)
Muchísimas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ya perdonaréis, no he acabado de explicar lo de la etiqueta «more».
No funciona si la quiero personalizar. Después de insertarla en «visual», entro en la pestaña «html» para modificar texto y desaparece cuando vuelo a «visual», por lo que al publicar no sale nada. -
Hola.
No funciona si la quiero personalizar. Después de insertarla en «visual», entro en la pestaña «html» para modificar texto y desaparece cuando vuelo a «visual», por lo que al publicar no sale nada.
La debes poner y personalizar en modo HTML para que no pierda los cambios:
https://en.support.wordpress.com/more-tag/#adding-and-customizing-the-more-tag (lee el punto 3)Pero la etiqueta «more» no me funciona, los spoiler no se admiten y mi tema no tiene la opción de extractos.
Sí se admiten los spoilers (o texto con el efecto de acordeón):
https://en.support.wordpress.com/advanced-html/#collapsible-content-accordion-effect -
Muchísimas gracias, Galois.
Con «more» todas las instrucciones que había visto, decían, o yo entendía, que había que introducirla en visual para modificarla luego en html. Probaré como dices.
Y «details», como decía al principio de mi pregunta, tenía entendido que sólo admitía sólo cortos. También lo probaré.
Muchas gracias, de nuevo -
- El debate ‘Contraer texto largo si no funciona la etiqueta more y no se admite un spoiler’ está cerrado y no admite más respuestas.