contraseña cambiada en mi perfil

Tengo dos sitios con contraseñas y perfiles diferentes. Uno de ellos está en ‘stand by’ temporalmente. Es laredppublica. El otro, en activo es ecriteriumes. wordpress. com. Ayer, al intentar acceder al escritorio a través de los marcadores del navegador, como hago habitualmente, en vez de abrirse la ventana con el escritorio de ecriterium, se abrió una ventana para acceder al sitio de laredpublica. Me extrñó, pero pude acceder a ecriterium con la contrseña propia, pero cuando después miré en mi perfil, en seguridad, resulta que la contraseña que hay en mi perfil de ecriterium, no es la contraseña que corresponde, con la que he podido accedeer, sino que está la contraseña del sitio laredpublica. Yo no he realizado ninguna modificación, así que antes de modificar la contraseña, quería preguntar si alguien sabe qué puede haber ocurrido. Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘contraseña cambiada en mi perfil’ está cerrado y no admite más respuestas.