Contraseña para Pagina de Entradas

Estoy armando mi blog y he probado la caracteristica para proteger con contraseña algunos contenidos.
    Para proteger Entradas me ha resultado bien. Y para proteger algunas Paginas no dinámicas (sin entradas), también.
    Pero cuando intento proteger con contraseña, la Pagina de Entradas no hay caso de que esta quede efectivamente protegida.
    Incluso accediendo a mi blog sin loguearme y desde otro computador, veo la pagina sin necesidad de suministrar la contraseña.
    No sé como resolverlo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

pochis,

proteger la página de entradas con contraseña la veo equivalente a mantener el blog privado, o visible solamente para usuarios seleccionados

las opciones están en privacy settings, pero esto podría serte útil sólo en caso de que tengas un blog alojado en wordpress.com, en hosting propio las soluciones no aplican

leé las «Noticias Importantes», acerca del foro y su modo de funcionar

Entonces, ¿simplemente no es posible proteger la pagina de entradas?

Lo raro es que tampoco he podido proteger una página fija. Como mucho consigo que el titulo este precedido por la palabra «Protegido», pero no se pide la contraseña aunque acceda sin haber iniciado sesión. Puedes revisarlo en http://www.rosariosoffia.wordpress.com La pagina fija que no puedo proteger es «¿Donde estoy ahora?» y la Pagina de Entradas es «Mi Bitácora»

La idea de proteger la pagina de entradas es que cualquier cibernauta pueda ver la pagina de inicio y saber de qué se trata mi blog. Pero para leer los contenidos quiero que tengan mi autorizacion, y la manera de controlar eso y saber quienes estan viendo mis publicaciones, es protegiendo con contraseña la pagina de entradas y la pagina que muestra donde estoy ubicada.

Se que otra alternativa, como tu dices, es a través de las opciones de privacidad, donde podría permiir el acceso solo a los usuarios que yo elija (max 35), quienes deben estar registrados en WordPress.

El inconveniente es que el objetivo de mi blog es contar acerca de mi viaje a familiares, amigos y conocidos que me encuentren navegando o a los cuales yo les de el link. Si tomas esto en cuenta quizas concuerdes conmigo en que para ellos seria muy tedioso tener que registrarse para poder saber de mi. Yo misma estoy cansada de tener que registrarme en miles de sitios que solo voy a consultar para algo especifico. Ademas siempre está la duda de si el registro originará spam en el correo electronico del usuario lo que -aunque finalmente no ocurra- genera desconfianza a la hora de registrarse.

Ante esto se me ocurre la idea de registrar yo misma un usuario ficticio que se llame, por ejemplo «invitados de pochis» y entregar ese nombre de usuario y contraseña a cada uno de mis contactos via mail. No pienso que sea lo ideal, ya que tendran que recordar dos datos en vez de uno, pero puede que termine siendo lo más cercano a una solución, a menos que de aqui surja otra idea mejor.

Perdon por lo largo del Post, e insisto con la pregunta incial: ¿Simplemente no puede progerse con contraseña la Pagina de Entradas?

Por favor, antes de explicar todo esto, confirma que tienes un blog en wordpress.com.

Ya lo hice. El URL esta mas arriba, destacado en azul en el segundo parrafo.

hola pochis,

sería conveniente que pongas el enlace a tu blog editando el perfil

respecto de tu consulta, estuve visitando tu blog y entiendo perfectamente lo que querés hacer
    ví que tenés dos páginas de inicio con la bienvenida, ví la pagina de entradas «Mi Bitácora» (por cierto muy lindas las imágenes), pero no pude acceder a la protegida «¿Dónde estoy ahora?» porque me pidió password
    es cierto que se ve el título y el «protegida», pero así lo pone en otras plantillas también, como la de nuestro blog

revisé el soporte, el foro en inglés y las FAQs, todas las opciones que encontré para las publicaciones en su totalidad giran en torno a proteger el blog con alguno de los dos modos que ya sabemos que no son los que quisieras

mientras alguien más opina, lo que humildemente puedo sugerirte es que protejas la privacidad de cada post de la bitácora con la misma contraseña que ofreces en la página de bienvenida
    no es lo mismo, ya sé
    pero tu blog no perdería visibilidad

saludos

Lo tienes que poner como se explica aquí:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Como te dijo maniatica, hay que leer las noticias importantes del foro y esa es una de ellas.
    Por cierto, la página que pones como ejemplo (¿Donde estoy ahora?) de no protegida, lo está perfectamente. Con respecto a la página principal (la que muestra tus entradas/posts), puedes elegir mostrar otra como principal que no sea esa. Quizá entonces luego puedas proteger la de los posts. Tendrías que probar…

(este comentario salió casi al mismo tiempo que el de maniatica y no había leído el de ella)

si, galois

en función de tu respuesta probé crear una página protegida con contraseña y seleccionarla en las opciones de lectura como página de entradas, y sencillamente la protección no funciona
    lo probé en benevolence, day dream y vigilance
    y no

lo siento pochis, me parece que no se puede

saludos

Ok, gracias por las respuestas.

• El debate ‘Contraseña para Pagina de Entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.