contraseña y cuenta cambiada SOS

Hola y gracias, hace dos semanas modifiqué el nombre de un site y también cambié el correo electronico ( que era (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y que ahora he cancelado y ya no existe en Google ) por otro correo : (correo electrónico visible solo para moderadores y personal); pero cuando salgo de mi cuenta o limpio el navegador etc… para entrar en WP NO RECUERDA EL CORREO ACTUALIZADO y estoy consiguiendo entrar a mis sitios casi de casualidad aparac el correo antiguo etc…. Podeis ayudarme? Yo unicamente cambié el correo en los ajustes y nada más. ( por cierto consejo vuestro previo de que esto era sencillo y nada mas que hacer ). Algo falla ? GRACIAS MIL. El sitio es serdeaire.wordpress.com y tengo otro pero bueno el acceso es con el correo principal y este es el sitio principal.

Buenas tardes.

Yo unicamente cambié el correo en los ajustes y nada más. ( por cierto consejo vuestro previo de que esto era sencillo y nada mas que hacer ). Algo falla ?

Supongo que te refieres a este hilo, y, efectivamente, es un proceso sencillo:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/edicion-edition-pique/

Pero como no sé exactamente los pasos que diste y no tengo acceso a tu cuenta, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y mire lo que haya podido suceder.

Un saludo. :)

Gracias.

He vuelto a revisar y a cambiar el nuevo correo porque en el perfil de cuenta aparecía el viejo! Tal vez esté ok.
    Mil gracias.

• ¡Hola!

Te confirmo que el correo vinculado a tu cuenta es el nuevo, pero es muy posible, por lo que nos comentas, que tu navegador esté recordando el antiguo. Según cuál uses, deberías poder eliminar esas credenciales almacenadas pero, en cualquier caso, podrás acceder a tu cuenta sin ningún problema :)

¡Un saludo!

Hola, pues en efecto aparece en mi cuenta ya el correo nuevo, pero… como he limpiado y quitado galletitas y demás hoy era la comprobación final, y :

No me da acceso, lo siento¡ he quitado el antiguo correo en «contraseñas guardadas» y creo he hecho todo para que no se confunda. Como no me daba acceso con la contraseña ( es la misma ) decidí llamar «he perdido la contraseña» cuando aparece el cuadrito para cambiarla le he dicho que acceder y he accedido, pero como se ve es todo un poquito dificil. Si alguien puede echar un vistazo o algún consejo ? estoy temiendo que en una de estas no abra…
    Gracias mil a todos. Saludos M

• ¡Hola!

No deberías tener que andar recuperando la contraseña para acceder. ¿Puedes probar a hacerlo desde otra navegador para ver si ahí tienes el mismo problema? El de tu móvil valdría, por ejemplo :)

¡Un saludo!

• El debate ‘contraseña y cuenta cambiada SOS’ está cerrado y no admite más respuestas.