Contratar dominio hosting en Worpress
-
Buenas!
Estoy pensando en sacarme un dominio para mi blog, y me interesaría enlazarlo a WordPress. Pero he visto que tienen una opción para que por solo 15 dolares te dan servicio de «hosting» y encima te hacen el dominio. Mi duda es la siguiente:
– Una vez que contrate con ellos un doninio, ¿si acaso no me gustara el rendimiento en WordPress podría utilizar el dominio que me he sacado alli y poder utilizarlo en cualquier otros host? ¿o bien como lo he sacado por allí no me dejan total poder sobre el mismo para transladarlo?Gracias por adelantado.
-
Por 15 dólares (que vienen a ser cerca de 11 euros) puedes tener en WordPress.com el Dominio y el «Mapeo».
Es decir, tendrías tu dominio .com y además la siguiente estructura tudominio.com/fecha/título_del_post/ Si contrataras tu dominio en otro sitio no tendrías el mapeo y tendrías que pagar 10$ y lo que cueste tu dominio. Pero para éso está la oferta de domino+mapeo por 15$
En el FAQ de WordPress.com responden a tu pregunta, sí, sí puedes usar tu dominio contratado en WordPress.com cuando quieras a un hosting propio, por ejemplo. Sólo tendrías que ir a tu Dashboard -> Options –> Domains -> Manage Domains y ahí tienes la información necesaria para mudarlo.
El hosting es gratis en wordpress.com y son 50 MBs de disco duro e ilimitados GBs de transferencia mensual.
- El debate ‘Contratar dominio hosting en Worpress’ está cerrado y no admite más respuestas.