Control de imagenes en páginas
-
Hola a todos,
Necesito saber por favor si existe algún modo de controlar las imágenes en una misma página, me explico.
Si deseo adjuntar más de una imagen o foto en una misma página, al darle a guardar éstas se cambia de ubicación dentro de la misma página sin orden aparente.
Mi idea es saber si se puede controlar la ubicación y tamaño de estas imagenes dentro de la misma pagina.
En fin no se si me he explicado. Si hay alguna duda, sigo dando datos.
Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En general se puede, pero habría que saber lo que quieres hacer y el código que utilizas en concreto.
Saludos.
-
-
Deduzco que lo haces con el editor en modo visual, yo estoy acostumbrado a hacerlo en modo texto. Te pregunto por el código que aparece en el editor en modo texto, y que nos des un ejemplo de cómo debería aparecer para saber a qué te refieres.
-
En efecto lo hago con el modo visual, no se de otro modo.
La pregunta es en general, es decir, me gustaría conocer cómo controlar la posición de las imágenes ya que actualmente si quiero colocar por ejemplo una imagen a la izquierda y quiero rodearla de texto, no puedo o me es muy dificil independizar el apartado con otro nuevo que quiera empezar.
En otras ocasiones he necesitado colocar una imagen junto a otra y el programa no me lo ha permitido o no he sabido hacerlo, por lo que desistí del intento.
No se si con esto me explico. Si no es así lo vuelvo a intentar
Saludos
-
-
Ya lo hacía así, supongo que no habrá otro modo.
La idea es ir jugando con lo tamaños de las imagenes e ir encajándolas.
Gracias por el interés y por la información
Cierro el tema
Saludos
-
-
La idea es ir jugando con lo tamaños de las imagenes e ir encajándolas.
Claro, como lo explica en el último apartado:
http://en.support.wordpress.com/images/image-alignment/#side-by-sidePero si sabes cuanto mide la columna principal del tema que usas (la columna donde aparecen los posts), es muy sencillo.
Todos los temas tienen las indicaciones de las medidas y otros atributos en la página principal de Temas de WordPress.comPor ejemplo, el tuyo:
http://theme.wordpress.com/themes/hatch/Saludos.
-
-
-
-
-
En principio no puedo, ese tema funciona así, la cabecera se muestra sólo en la página principal.
Y si se pudiera, utilizando CSS, tendrías que comprar la mejora correspondiente y reformular el código, algo que en mi opinión no vale la pena sopesando costo/beneficio.
-
No se… parecía cuando te preguntaste que si por lo de la cabecera.
De todos modos muchas gracias por estar ahí siempre que se os necesita.
-
Es que si el tema realmente te gusta no veo que lo de cabecera sea un motivo para cambiarlo.
Pero es una decisión muy personal.Saludos y de nada por lo que me toca.
-
Pues he cambiado de plantilla y vuelvo a tener el problema de inicio.
No consigo colocar una imagen debajo de otra, guardando un orden, sin que se me monten los textos.
A ver si hay otro modo de tratar las imágenes!!!
Gracias
Saludos
-
-
Quiero decir un ejemplo de en que entrada o página donde te sucede para poder ver el código.
-
Si entrais en la página, en la de inicio podeis ver que el titulo «ITE-INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS» ya se monta en la imagen anterior y desde el editor la situo donde quiero, pero por lo vistono lo guarda.
En el mismo caso, si quisiera agrandar la imagen que acompaña al titulo «CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICA», el titulo que he nombrado anteriormente, se montaria mucho más en la imagen, no permitiéndome que el enunciado en cuestión aparezca en el siguiente párrafo.No se si con esto me explico
Saludos
- El debate ‘Control de imagenes en páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.