copia literal de frases de mi blog para atraer visitas a webs para adultos

Buenas tardes, me dirijo en busca de ayuda porque ayer me alertaron de que mi blog está siendo utilizado para atraer visitas a otras webs sin mi consentimiento en su mayoría, de contenido para adultos.
    Soy historiadora del arte y hace dos años abrí un blog ProArt, para divulgar contenidos relacionados con la Historia del Arte. Escribo como proart67. Pues bien ahora me encuentro que si pongo proart67 en Google, mi seudónimo junto con frases copiadas literalmente de mis posts, aparecen en la cabecera de otras webs que nada tienen que ver con la Historia del Arte. Por otro lado al citar la autoría de mis fuentes, estas quedan vinculadas a este tipo de webs. Es el caso de una compañera también historiadora, cuyo nombre y apellidos aparecen en la cabecera de páginas para adultos a raíz de haber sido mencionada en mi blog. Se trata de un importante perjuicio a su imagen, ella es gestora cultural relacionada con el arte funerario.
    Mis posts están registrados bajo licencia Safe Creative Commons Non Commercial ShareAlike 4.0 y aunque esta licencia permite divulgar el contenido, entiendo que se está haciendo un uso malicioso e indebido de mi información.
    No sé qué hacer y agradecería por favor, me pudieran aconsejar cómo actuar. No quiero que mi blog se halle vinculado a este tipo de contenidos.

Muchas gracias

Saludos cordiales

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Si tu sitio es público y lo puede visitar cualquier persona, no hay ningún método que te garantice completamente que no se copien tus contenidos.
    Pero sí hay algunas sugerencias para tratar de prevenir la copia/plagio indiscriminada:

Prevent Content Theft

También puedes echar un vistazo a lo que se puede hacer a posteriori:

Copyright Infringement – What to Do

Saludos.

Hola de nuevo;

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Miraré bien los links que me has enviado y veré qué puedo hacer al respecto.

Saludos

Buenas;

Pues el problema está en que tengo un malware y me han hackeado el blog.

Ahora toca solucionarlo. Estoy en ello. Espero poderlo arreglar cuanto antes.

Saludos

• El debate ‘copia literal de frases de mi blog para atraer visitas a webs para adultos’ está cerrado y no admite más respuestas.