Copiar sólo una página para evitar Spam
-
Hola. Desde hace algún tiempo tengo un spam horroroso en una de las páginas de mi blog. Afortunadamente se reconoce como spam, pero el problema es que tengo tanto que ya no puedo dedicarme a mirar si algo que no era spam se me coló como tal. Se me ocurre (no sé si funcionaría) que si cambiara el enlace de esta página el problema (al menos de momento) estaría solucionado. Una forma que se me ocurre sería copiar la página tal y como la tengo (con sus comentarios) a otra página nueva con nombre similar. El tema es que no sé cómo copiar (si es que se puede) una página a otra con todos sus comentarios.
¿alguna sugerencia?
Gracias por adelantado
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Puedes poner el enlace a la página que tiene el problema? ¿Es un post o una página?
-
-
Hola.
Podrías deshabilitar los comentarios o trackbacks a esa entrada, o intentar bloquear la IP o contenido del comentarista SPAM. Otra idea es la que dices, pero te recomiendo dejarla para lo último por el tema de los buscadores (la gente no encontraría la página movida).
Saludos
-
hola Raúl,
tenés un ataque «hoygan», y me vas a perdonar pero me resultaron muy divertidos
hasta donde sé, no hay acción que permita copiar la página con los comentariosyo probaría, antes de copiar la página y cambiar el título, modificar únicamente su permalink/url
solamente tenés que cambiar el slug en el editor, y aunque conserves la página original con su título, la url original enlazará al 404
de todos modos, en el título hay algo atrayente para los trolls, por ahí sea buena idea editarlosaludos
- El debate ‘Copiar sólo una página para evitar Spam’ está cerrado y no admite más respuestas.