Copiar un blog entero para poder trabajar una versión en otro idioma

Hola, a ver si podeis iluminarme un poco…

Tengo un blog en castellano y quiero tener un duplicado exacto en inglés. He estado leyendo en los foros como tener un blog traducido y por lo que veo la mejor solución es tener un nuevo blog idéntico al primero pero en el segundo idioma.

Dado que el blog está ya bastante crecidito y que ir re-creando los artículos sería muy trabajoso, la pregunta es: ¿hay alguna forma de copiar un blog entero (hacer una versión «B» digamos) y sobre esa copia poder traducir? ¿Podría utilizar la función de exportar y luego importar para crear este segundo blog en inglés?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿hay alguna forma de copiar un blog entero (hacer una versión «B» digamos) y sobre esa copia poder traducir?

Por supuesto.

¿Podría utilizar la función de exportar y luego importar para crear este segundo blog en inglés?

Exacto, eso es lo que debes hacer.
    Y en el segundo blog, la «copia», digamos, elige el mismo tema/plantilla y pon exactamente los mismos widgets, con la disposición del «original».

Muchísimas gracias.

Me pongo a la faena a ver como me desenvuelvo de acuerdo a tu comentario. Me queda la duda acerca de imágenes y demás pero ya iré resolviendo o volveré a vuestra amable ayuda si me veo ante un muro.

Gracias de nuevo.

De nada y no dudes en consultar si algo no sale bien.

• El debate ‘Copiar un blog entero para poder trabajar una versión en otro idioma’ está cerrado y no admite más respuestas.