Copias un codigo HTML de un Widget
-
1.- Cómo puedo copiar un codigo HTML de un widget?, necesito hacerlo para ahorrarme tiempo y trabajo ya que tengo más de un blogs y quiero copiar algunas cosas que tengo en los widget de texto.
2.- Como puedo saber la RSS de un blog de Blogger, sé que esto es WOrdpress, es que quiero poner algunas RSS de blogs amigos que tienen Blogger. SI no se puede, no hay problema, averiguo por otro lado.
¡¡Gracias!!
-
Blogger usa Atom. Vas al blog de tu/s amigo/s y te fijas, generalmente está al final.
Con respecto al código del Widget, pues lo abres, seleccionas el texto, botón derecho del ratón, copiar y lo pegas en cualquier editor de texto (Word, NotePad, etc) y luego lo pegas desde ahí a donde vayas a usarlo. Como harías con cualquier texto. -
Entiendo que lo que quieres es copiar un widget de otra persona, porque si no es tan sencillo como lo que dice galois, abres, selccionas, copias y pegas en el otro lado.
Para copiar un widget de otra persona, usa su formulario de contacto/e-mail de contacto y pideselo… en teoria todo el Creative Commons por lo que nadie te deberia dar problemas en darte una copia o decirte donde conseguirlo.
-
necesito hacerlo para ahorrarme tiempo y trabajo ya que tengo más de un blogs y quiero copiar algunas cosas que tengo en los widget de texto.
Pues como escribió eso…;-)
-
No Macopc, galois tiene razón son los códigos de mis widget, lo que pasa es que no me permite copiar, por lo tanto pensé que era un impedimento del widget, obviamente fue lo primero que intente, como se hace en cualquier texto que uno quiere copiar, debe ser un problema de mis widget entonces. Daré aviso a Soporte.
Veré como me va con el solución que me das, en lo relativo a la otra pregunta, aunque ya lo había intentado con lo que me dices, pero se me despliega una imagen a guardar y uno una dirección de feed, pero a lo mejor no puse suficiente cuidado, veré…
Gracias por su siempre, tan valorada ayuda.
Slds., -
deberias poder seleccionar todo el texto (HTML) y entonces copiar como de costumbre, boton derecho y copiar/pegar o pulsar crtl + c y ctrl + v en el otro widget de texto.
-
Macopc, sin que te enojes, si no supiera hacer eso creo que no podría haber montado un blog, si mi querido amigo, eso es lo primero que hice y eféctivamente eso es lo que no me toma, no logro marcar, no logra poner en «negro» lo seleccionado para despues dar el copy. Creo que es un problema de mi blog, que como te dije, ya di aviso a suport. De nuevo muchas gracias por darte el tiempo de entrar y estar siempre ayudandonos. Dependiendo de la solución que me den volveré a dejar la solución y así le puede servir a alguién más.
Un saludo agradecido para Uds. -
-
AMigos, cuelgo esta respuesta porque pienso le puede servir a otro, despues de llamar a soporte y buscar mil alternativas (borrar archivos, cookies, so so ) cambie mi navegador, tenía el explorer y me mude a firefox y ¡¡sopresa!!, funciona de las mil maravillas, era simplemente el explorador.
Macopc, Galois, estoy de acuerdo con un amigo, deberíamos pagarles un sueldo jeje, gracias. Y si Macopc, hay de todo en este gran jardín.¡¡Amo a WordPress!!.. (se nota que estoy feliz verdad?)
- El debate ‘Copias un codigo HTML de un Widget’ está cerrado y no admite más respuestas.