Corre peligro mi contraseña en los blogs de WordPress.org?

No se si es por culpa de mi navegador, en el que no permito cookies nuevas, y tengo bloqueados los Scripts.

El caso es que cuando entro en un blog, que ha dejado wordpress.com (y se ha ido a su propio dominio), y quiero comentar, siempre me tengo que identificar, a través de mi dirección de correo electrónico y introducir mi contraseña.

Pasa aunque ya esté logueado en wordpress.com, ¿Corro algún riesgo? No me gusta estar metiendo mi usuario y contraseña a diario, ni que pueda quedarse en las cookies de un blog que no es el mío. No me da confianza. ¿Que opináis?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En tu caso: cuando comentas en los blogs WordPress.com debes ingresar tu nombre de usuario y contaseña de WordPress.com (no los de WordPress.org).

Esos datos no los ve el proprietario del blog de WordPress.com.

A ver, con los blogs normales de wordpress.com, se que no hay problemas.

Pero a veces entro a blogs, que tienen su propio dominio, pero que en la plantilla de comentarios, aparte de FB correo y demás, tienen habilitada la opción de comentar usando el perfil de wordpress.com (pero no el de blogger). Por eso deduzco que estos blogs son de wordpress.org.

Mi pregunta es si en esos blogs, de wordpress.org corre peligro mi contraseña.

S2s y gracias por tu tiempo.

Si los blogs son de WordPress.org entonces debes preguntar en foros de WordPress.org ya que en este sólo respondemos sobre blogs de WordPress.com

Son tipos de blogs muy diferentes, a pesar de que usen WordPress.

Más información en la portada de este foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Si pero como yo estoy en un blog de wordpress.com, y pregunto sobre una contraseña de wordpress.com… pues he puesto aqui la pregunta.

Seguramente si me voy allí a preguntar, me dirán que eso es cosa de los servidores de wordpress.com, que es a través de los que me logueo no?

S2s y gracias por vuestro tiempo.

• El debate ‘Corre peligro mi contraseña en los blogs de WordPress.org?’ está cerrado y no admite más respuestas.