Correo con dominio wordpress [quiero que Outlook.com indique otro email]
-
Tengo mi dominio propio en wp, y he conseguido ya crear una cuenta de las cinco que me deja hacer wp con dominio propio. Mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que cuando yo responda a un correo electronico, a la persona le aparezca como que lo ha respondido elfaronorte arroba elfaronortepuntocom y no la direccion real a donde llegan los correos que se envian a ese correo.
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano a las posibles respuestas.
[Título modificado por airodyssey – En el futuro, por favor usa un título descriptivo]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Edito, la cuenta real de correo electronico esta en outlookpuntocom, lo que viene siendo el hotmail de toda la vida vamos.
-
En este foro solo te podemos ayudar a manejar el escritorio de WordPress.com. Lo que preguntas es más bien como cambiar algo en Outlook.com mísmo. Te sugiero que consultes al soporte de Outlook.com:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/outlook-help -
De acuerdo, les preguntare a ellos a ver si saben algo, gracias por tu respuesta de todas formas.
- El debate ‘Correo con dominio wordpress [quiero que Outlook.com indique otro email]’ está cerrado y no admite más respuestas.