Correo con mi dominio

Hola, hice un blog y compré el dominio a través de wordpress.com y me gustaría obtener una dirección de correo electrónico con mi dominio de la forma (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y si pudiera ser de forma gratuita. Conoceis como?

Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

WordPress.com no provee direcciones de correo electrónico cuando compras un dominio a través de ellos.
    Sin embargo, puedes agregar direcciones de correo de varios proveedores.
    Te dejo un artículo del soporte oficial que explica cómo hacerlo (hay de pago y gratuitos)
    http://en.support.wordpress.com/domains/add-email/

Saludos.

Hola, he intentado crear una dirección de correo con el dominio que tengo wordpress a través de Zoho y Outlook y no me deja. Aparentemente los dos son gratuitos pero es que no se como hacerlo. Sabéis como?

Gracias.

En mi respuesta anterior está el enlace al artículo que explica cómo hacerlo.

Puede serte útil.

@galois,
    Correcto, a través de ese enlace he configurado el dominio con Zoho, me he registrado y trás confirmar los detalles he recibido un mail con los siguientes pasos que copio a continuación:
    (me he quedado en el primer paso y no me deja seguir, ni mediante CNAME ni HTML.)

Step 1: Verify domain ownership

Please verify your domain ownership. This is required to prevent imposters from using domains to send malicious messages. You can follow either the CNAME method or HTML method for verification.
    Step 2: Add / import users to your organization

As the administrator of your organization, you have a Control Panel link in your user interface.

In the Control panel, click User Details on the left list of options and click Add User option on the top. Click here for more information on adding users.

You can also import a list of users by selecting the Import User option. Click here for more information on importing users.
    Step 3: Migrating data to Zoho Mail

We recommend you to test migration for 2 users before pointing MX records. Click here for information on expected time for migration and other instructions.
    Step 4: Point MX records to Zoho

Point the Mail Exchanger (MX) records to Zoho to start receiving mails to your inbox. Click here for more information about MX records.

Lo siento, pero no conozco el servicio que brinda Zoho.
    Y en el artículo del soporte oficial de WordPress.com no hay más información.

Quizá si contactas con ellos…

Ten en cuenta también que en la sección Troubleshooting del artículo dice que a veces pueden transcurrir hasta 72 horas para que esté operativo todo el tema.

Asimismo, en esa sección hay un enlace para contactar con el equipo responsable de WordPress.com

He contacto con el soporte técnico. A ver si me dan una solución rápida…

Gracias por tu ayuda!

De nada. espero que lo soluciones pronto.

• El debate ‘Correo con mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.