Correo Electrónico
-
Hola:
Soy dueño del dominio dromania.com.mx, el cual compre en Akky, por otro lado tengo un blog en WordPress con ese mismo nombre y en Zoho tengo alojado el correo, mi problema es que mi correo no funciona, ya que no encuentro la manera de poder conectarlo con WordPress y mi blog, vale la pena decir que hasta hace un mes estaba funcionando perfectamente tanto el blog como el correo, sin embargo ahora Zoho me pide que compruebe que el dominio es mio, y no encuentro la manera correcta de hacerlo. estoy desesperado, llevo casi un mes con este problema, y la asistencia que me han proporcionado en Zoho de nada me ha servido, pueden por favor ayudarme a resolver este problema que me tiene de cabeza, puesto que he perdido oportunidades valiosas de hacer negocios, al no tener email funcionando.
hacia donde se supone que deben apuntar los DNS de Zoho, hacia WordPress, o viceversa, los de WordPress deben apunta hacia Zoho, de verdad ya me enredaron los del soporte de Zoho, tampoco se como dar de alta el MX y el TXT, estoy totalmente perdido, ojalá me puedan ayudar, estoy seguro que la solución debe ser muy fácil, pero no se me había ocurrido pedir ayuda en WordPress, y repito, el apoyo o la ayuda de Zoho de nada me han servido.
Saludos y gracias anticipadas por su valiosa ayuda, Jorge L.
Correct account: Unknown
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he revisado y parece que antes utilizabas el dominio «dromomania.com.mx» aquí con nosotros, pero no renovaste el plan y ya no apunta hacia el sitio que tienes aquí.
Lo primero que deberíamos aclarar es si tu objetivo es usar el dominio en el sitio «dromomaniacommx.wordpress.com». Si es el caso, tendrás que adquirir un plan de pago y volver a añadir la asignación del dominio para luego completar la conexión del correo tal y como se indica en esta guía:
https://wordpress.com/support/add-email/add-email-through-zoho-mail/
Avisanos si tienes cualquier duda al respecto :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Correo Electrónico’ está cerrado y no admite más respuestas.