Correo electrónico

Perdón. En los otros blogs, además del correo principal vinculado con la cuenta, tengo otro correo más al que me llegan las notificaciones de la actividad en el blog. Quiero hacerlo para este blog también (y eventualmente para el sitio web del que hablé en un mensaje anterior) pero no encuentro en qué lugar gestioné esa/s direcciones. Gracias.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Hay varias maneras de hacerlo si tienes conectado un dominio. Mira, aquí tienes todas las opciones:

https://wordpress.com/es/support/anade-un-servicio-de-correo-electronico/

¡Un saludo!

Perdón, vuelvo por acá. No sé si me expresé mal: no quiero un correo especial para mi blog (o para la cuenta). A lo que me refiero es lo siguiente: mi cuenta la creé con un correo de HOTMAIL, al que me llegan las notificaciones de las respuestas que ustedes me dan y también las que corresponden a moderación de comentarios, avisos de modificaciones en mis artículos, etc. Hace un tiempo atrás, además de colocar un correo para la RECUPERACIÓN de la cuenta si fuera necesaria, yo agregué a cada blog otro correo más de los que tengo y también en ese me llegan las notificaciones de las modificaciones que he hecho en artículos o el anuncio de que quedó publicado un artículo, por ejemplo. Cuando quise agregar otro correo más a este nuevo blog (Encuentros de lectura y escritura) no encontré desde dónde puedo incorporarlo.
    Espero que se entienda. Desde ya muchas gracias.

• El debate ‘Correo electrónico’ está cerrado y no admite más respuestas.