Correo suscriptores

Hola, tengo una duda y no se como solucionarla, la mayoría de los correos que recibo de los blogs a los que estoy suscrito, en su parte baja llevan tres enlaces, ( COMENTARIO, VER TODOS LOS COMENTARIOS y ME GUSTA) pero he comprobado que mis suscriptores a pie del correo que reciben solo tienen la opción de (COMENTARIO y VER TODOS LOS COMENTARIOS) de esta manera aquellos que solo quieren decir que les ha gustado la entrada tienen que entrar en la página y registrarse, no pueden hacerlo directamente desde el correo como hago yo.
    Me gustaría que el correo que reciben llevara ese enlace directo a Me Gusta para que les resulte mas cómodo el interactuar con mi blog.
    Es posible hacer esto?
    Gracias por vuestra atención.
    Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si tus suscriptores pueden hacer todo desde el correo y no necesitan entrar en el blog, perderás visitas.
    Piensa si eso es lo que quieres verdaderamente.

Hola! gracias por responder tan rápido. Bueno yo lo veo de esta manera, he visto el correo que reciben y en en mi caso que solo publico fotografías, llega con la foto, de esta manera el que luego visiten el blog es casi lotería pues tienen toda la información en ese correo, al menos si les ha gustado que puedan pinchar en Me gusta, yo lo veo así, acepto consejos :)

Te aconsejo lo siguiente: mientras menos texto tengan en el correo, más fácilmente visitarán tu blog para ver la entrada/post completa.
    Y allí podrán escribir comentarios, usar los likes, etc.

Pero yo puedo tener control sobre la información que proporciona el correo que reciben mis suscriptores? como por ejemplo hacer que el tamaño de la fotografía sea mas pequeño, para que si quieren verla en tamaño mayor tengan que visitarlo forzosamente?
    Porque si no tengo control sobre eso…… en mi caso no me ayuda, yo veo en otros blog con contenido de texto que en el correo la entrada se ve truncada y si te interesa el artículo no te queda mas remedio que picar e ir al enlace, pero en mi caso no se como hacer eso.

Lo primero que deberías hacer es poner algo de texto en las entradas, antes de la imagen.
    Incluso podrías usar la etiqueta «more», para que no toda la entrada sea visible:
    https://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/

Si no pones texto en la entrada antes de la imagen o no usas la etiqueta «more», o ambas, me temo que no podrás hacer que la entrada en el correo salga truncada.

Hola de nuevo, ya entiendo lo que me dices, puede ser una solución, podría incluso añadir algo referente a la toma de esa entrada, bueno estudiaré bien ese enlace y ya veremos que se me ocurre.
    Gracias por tomarte la molestia y ayudarme, es la segunda vez que me echas una mano.
    Por mi parte si quieres puedes cerrar el tema.
    Saludos.

Gracias por tomarte la molestia y ayudarme, es la segunda vez que me echas una mano.

Ninguna molestia, para eso estamos.

Otra cosa: tus fotos son excelentes. :)

Muchas gracias por todo, me alegro de que te gusten.
    Saludos!

• El debate ‘Correo suscriptores’ está cerrado y no admite más respuestas.