correos electrónicos

Buenas tardes:
    Soy usuaria de wordpress desde hace algunos años. El tipo de dominio que uso es el gratuito. Yo no pago nada y a cambio ustedes meten su publicidad en mis entradas. Me parece correcto. Lo que no me parece bien es que en los correos que reciben los suscriptores aparezca el siguiente texto: Esta entrada está financiada mediante anuncios. Yo no recibo dinero porque se publiquen esos anuncios y da una falsa imagen de que me lucro con lo que hago. Creo que deberían cambiar el texto o eliminarlo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    He marcado este tema para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario): ten paciencia porque pueden tardar un par de días en hacerlo.

Un saludo.

• ¡Hola!

Es interesante lo que nos comentas; es cierto que añadimos anuncios a ciertas subscripciones hace unos meses pero no había visto la nomenclatura que utilizabamos en la traducción española.

Una preguntilla, ¿sabes por casualidad quienes son los que reciben los correos que llevan ese mensaje? ¿Aquellos que son «seguidores» de tu sitio?

He probado a seguir uno de mis sitios de prueba desde el Lector y recibido correo como este:

Por eso te pregunto.

¡Un saludo!

• El debate ‘correos electrónicos’ está cerrado y no admite más respuestas.