costos WordPress

He buscado por muchos lugares los beneficios por costo al actualizarse o comprar espacio en WordPress. Como ejemplo las tablas comparativas que ofrecen los servidores y en donde me especifican ítem por ítem los beneficios que se obtendrán al comprar el producto o actualizarme comprando un espacio determinados en el WenHostin.
    Alguien puede verdaderamente ayudar a la comunidad que tenemos nuestro espacio en WordPress?, queremos actualizarnos en el WebHosting comprando mas espacio y adquirir mas beneficios del mismo pero no sabemos a que nos atendremos si no existe una referencia clara al respecto.
    Esperamos ya una respuesta concreta al respecto, especificando en un cuadro coherente tanto las ventajas como desventajas de cada plan. Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

queremos actualizarnos en el WebHosting comprando mas espacio y adquirir mas beneficios del mismo pero no sabemos a que nos atendremos si no existe una referencia clara al respecto.

Referencia clara la hay: Support >> Available Upgrades. Más concretamente: Support >> Space Upgrade.

Si quieres una más información detallada deberías ponerte en contacto con el soporte oficial. Este es solo un foro mantenido por voluntarios.

Saludos.

P.S. Si me permites un consejo ¿piensas que por poner el mismo mensaje varias veces o en mayúsculas te van a contestar antes o se te va a ver más?, al contrario, es una práctica que esta mal vista en los foros, te aseguro que los interesados en ayudar lo vemos con ponerlo una sola vez.

Hola @asdailen. He borrado tus dos temas anteriores porque eran iguales a este e incluso uno tenía mayúsculas en el título.

@jesusbenja
    te ha dado una respuesta clara y concisa. Si no entiendes algo, sigue en este mismo tema y no abras otro.

Y por favor, en el futuro no vuelvas a repetir temas o me veré obligado a inhabilitarte en el foro.

Gracias.

Ok… saludos, gracias por la ayuda.

• El debate ‘costos WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.