Creación de blog nuevo y ahora depende del anterior
-
Buenas tardes,
He decidido crear un nuevo blog con una temática completamente nueva….se trata del blog: elproyectoanalogico.wordpress.com para el que ya adquirí el dominio. El problema es que lo cree, según creo, desde otro blog que también tengo borntobearoundtheworld.wordpress.com y ahora parece que uno depende del otro. Comparten el gravatar, etc….
¿Cómo puedo hacer para que estén diferenciados? son diferentes y quiero administrarlos de forma diferente.
Mil gracias siempre por vuestra ayuda.Oleñka
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Alguien puede ayudarme?
Los post que creo en mi nuevo blog están asociados a la cuenta de mi otro blog…quizás he hecho algo mal…¿es solucionable? -
-
Hola jesusbenja…
He leído la solución pero no puedo crear una cuenta sólo, automáticamente me genera como un dominio de blog…y yo ya incluso compré el nuevo que quiero utilizar…. :-( -
Sigue los pasos del enlace uno por uno y no tendrás inconveniente en crear una nueva cuenta. Y luego transferir el blog a esa nueva cuenta,
…automáticamente me genera como un dominio de blog…
Simplemente borra ese dominio de blog y sigue con la creación de la cuenta poniendo una contraseña y haciendo clic en Si no quieres un blog, puedes registrar un nombre de usuario solamente.
-
Seguí ayer todos los pasos, cambié todo y ahora todo perfecto…
Os vuelvo a agradecer mil veces vuestra gestión y vuestra rapidez…sóis unos cracks!!!!
Nos vemos en la próxima, espero no daros mucho la lata ;-)
Oleñka
-
-
- El debate ‘Creación de blog nuevo y ahora depende del anterior’ está cerrado y no admite más respuestas.