Creación de nuevas entradas

¿Por qué cuando uso el link de arriba para añadir una nueva entrada no me aparecen todas las opciones que tengo al editarla? Usando ese «atajo rápido» no puedo adscribir el post a ninguna categoría, por ejemplo. Entonces tengo que «editar» el post que acabo de crear, y entonces terminarlo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Está relacionado con la cuesión de arriba…como no soy capaz de dejar la entrada terminada en todos sus aspectos, me veo obligado a hacerla pública, sin estar terminada, e ir corriendo a editarla. En la ventana de edición si que tengo todas las opciones (adscribir a una categoría, insertar imagen de referencia, etc..)

Es decir: No controlo cómo se hace para que la entrada permenzca como «borrador» hasta que yo decida que está lista para ser publicada

A la derecha del Editor de entradas bajo Publicar deberías ver un botón llamado, precisamente, Guardar borrador.

ok, jesús. acabo de descubrirlo. Sólo me aparece cuando creo la nueva entrada desde la página de «Editar una entrada», cuando arriba me aparece «nueva entrada». a partir de ahora usaré exclusivamente esta forma par anuevosposts. Si uso el link que viene en la barra gris de arriba no me aparecía. Muchísimas gracias por tu ayuda, me está viniendo muy bien para aprender a manejarme. Hala, una duda menos.

Acabo de abrir un blog y no termino de saber si es posible en todas las páginas hacer entradas. ¿Se pueden crear entradas en todas las páginas o sólo en la página de inicio?. ¿Cómo se puede, si es que se peude, vincular entradas a las páginas donde se quieren añadir?.
    Gracias.

Hola Samuel.
    Busca en el foro (con el recuadro de búsqueda que está arriba) porque se ha respondido muchísimas veces.

Gracias. Voy a ver si lo encuentro.

Ya he visto dónde lo explicas, pero… Una vez he personalizado el menú, ¿cómo hago estática la página de inicio? y, ¿cómo vinculo entradas a cada página?…. (No sé coómo a la hora de hacer entradas no aparece una opción dónde diga en qué página meterla). Hay que estar haceindo trucos en algo qeu quizá sea bastante elemental a la hora de preveer el diseño.
    En fin, si me lo puedes aclarar y si no yo no sé dónde tocar a esto más.
    Gracias

Ya he visto dónde lo explicas, pero…

Entonces publica allí tus dudas y te explicaré yo o algún otro compañero.

Tenéis cerrado ese lugar

Bueno, galois, no te preocupes si esto supone un problema. Me cambié aquí pq en blogspot no había ayuda alguna. Si no logro aclarar esto ya elegiré otras opciones.
    Gracias por tu ayuda. No te molesto más. Voy a buscarme la vida

Tenéis cerrado ese lugar

Elige alguno que esté abierto, contesto esa duda no menos de una vez al mes.

Me cambié aquí pq en blogspot no había ayuda alguna.

En cambio aquí contestamos todos los días. Y «por amor al arte» ya que somos voluntarios.
    Te repito, usa el buscador que lo he contestado personalmente muchas veces.

Ok, no te preocupes. Ya me apaño solo. En informática esto es así…
    Gracias de nuevo

Una última aclaración, ¿este problema sigue existiendo aunque uno pague el dominio y pueda acceder a otros modelos premium?. Es por si no logro darle solución tratar de arreglarme con lo que medio pueda hacer así y adaptarme a esta limitación y no aspirar a más (no puedo echar aquí decenas de horas como si estuviera resolviendo un jeroglífico y menos si no voy a conseguir nada por mí mismo).
    Gracias de verdad por tu tiempo y no te interrumpo más.
    Un saludo.

Es independiente del dominio y de los temas creo que también. Echa un vistazo aqui por si te sirve de orientación: Cómo crear dos páginas, ambas con entradas.

Muchísimas gracias.
    Voy a echarle un vistazo

POR FIN!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!. Voy a borrar todo lo que tengo y ahora sí que creo que podré conseguir lo que quiero.

UN SALUDO (también para galois)

De nada. Saludos :)

Igualmente, saludos.

• El debate ‘Creación de nuevas entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.