Creación de página business

Buenos días,
    trabajo para una empresa la cual ya tiene una página web, pero estamos decididos en cambiar de hosting y me gustaría saber un poco mas de wordpress.
    He visto que con la versión de business tenemos acceso a pagos, pero también me gustaría saber si sería posible un sistema de usuarios el cual yo como administrador pueda cambiar permisos para que puedan acceder a diferentes sitios, la creación de menús o apartados como por ejemplo uno de compra, la creación de un apartado de contacto con los campos correspondientes, un captcha y que estos datos se enviaran a mi dirección de correo electrónico y finalmente un apartado de descargas, o si es possible añadir documentos descargables en los apartados.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

pero también me gustaría saber si sería posible un sistema de usuarios el cual yo como administrador pueda cambiar permisos para que puedan acceder a diferentes sitios, la creación de menús o apartados como por ejemplo uno de compra

Eso es totalmente posible si adquieres un Business Plan y además instalas el plugin WooCommerce. Con WooCommerce puedes crear una tienda online donde ofrecer tus productos. Con respecto a crear un acceso limitado a según qué áreas de tu web, puedes usar la extensión Memberships de WooCommerce:

https://woocommerce.com/products/woocommerce-memberships/

la creación de un apartado de contacto con los campos correspondientes, un captcha y que estos datos se enviaran a mi dirección de correo electrónico

Esto se puede conseguir con el formulario de contacto integrado: https://en.support.wordpress.com/forms/contact-form/

Aunque si quieres un captcha necesitarías usar un plugin de terceros.

y finalmente un apartado de descargas, o si es possible añadir documentos descargables en los apartados.

Sí, no hay problema en subir documentos a la galería multimedia y luego ofrecerlos mediante un link. Si lo que deseas es vender esos documentos digitales, también puedes hacerlo mediante WooCommerce.

¡Un saludo!

• El debate ‘Creación de página business’ está cerrado y no admite más respuestas.