Creación de páginas
-
Saludos amigos. Os voy a preguntar una cosa que no se si se puede hacer o no. Resulta que estoy creando un blog para un comité de empresa donde hay varios grupos de trabajadores. Yo les quiero crear a cada grupo una página donde puedan escribir sus cosas, la idea es por ejemplo que el grupo A tenga su página y cualquier entrada además de en el índex se suba también a la página creada para el grupo A, donde solo habría entradas de este grupo. Para el grupo B lo mismo, y así sucesivamente tantas páginas como grupos.
Yo he visto o al menos solo se hacer crear una página con una sola entrada, y no sería eso lo que busco. Quizás se pueda crear subdominios o no se, a ver ue me decís.
Muchas gracias por la ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
De forma automatizada no se puede hacer. De forma manual se me ocurre que podrías crear el contenido que quisieras en la página A, por ejemplo, y después escribir una entrada en el «index» con una especie de resumen (o el texto completo) y un enlace a la posición en la página A donde hayas escrito el contenido y asi sucesivamente con todos los grupos y páginas. Tampoco se si me explico muy bien en este caso.
Saludos.
-
gracias por contestar jesusbenja, pero el problema no es que aparezcan en el «índex»todo lo que se vaya publicando en las distintas páginas creadas A,B,C, etc etc, al contrario, la idea es que en índex aparezcan todas las notas publicadas de todos los grupos, lo que busco es que se puedan escribir en las páginas creadas tantas entradas como se deseen, y por lo que veo cuando creas una página en wordpress solo se puede escribir una entrada. Imaginemos que el grupo A realiza 1 actividad semanal y quiere hacer un resumen en la página creada para el grupo A, eso es lo que yo busco. Igual no me explico bien.
saludos!
-
por cierto, entiendo lo que me dices, y ese sería un paso a seguir también después de publicar entradas en las páginas creadas.
-
Te explicas como un libro abierto, :) pero es asi como dices, en las páginas se suele escribir contenido que no se suele modificar a lo largo del tiempo y que quieres que este ahi siempre disponible, tú página de contacto, un indice del sitio… En las páginas no se pueden crear «entradas» entendidas como tal, pero se puede ir añadiendo contenido manualmente todo el que quieras. Por ejemplo en mi blog tengo un índice de las entradas que voy publicando y que, lógicamente, voy modificando a medida que voy añadiendo más entradas.
Tendría que pensarlo con más calma porque ahora estoy escribiendo casi lo primero que se me viene a la cabeza pero jugando con un menú personalizado, las categorías y etiquetas igual se podría hacer algo también.
Para que tengas más claro la diferencia entre entradas y páginas: Support->Post vs. Page
Saludos.
-
gracias jesusbenja. Tal como dices voy a ir tirando como comentas, editando las páginas de todos los grupos con un resumen y link de cada entrada, más o menos así se consigue lo que ando buscando, ahora me faltará perferccionarlo un poco a ver como me acaba quedando.
Respecto a las etiquetas y categorías he intentado mirarlo, pero no se realmente como funcionan, así que ya tengo deberes a hacer.
Si se te ocurre algo más ya me comentarás. Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido muy útil.
-
- El debate ‘Creación de páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.