creacion de web y dominio
-
Buenos Dias me llamo Alejandro Jose Blanco
soy fotografo desde hace muchos años y desde hace años tengo un proyecto relacionado con el fotoperiodismotengo meses mirando donde como y con quien comprar dominio y hosting y todo mis análisis me han llevado a wordpres una y otra vez pero tengo unas dudas
con ustedes creo la web compro el dominio y pago el hosting mensual he visto por ejemplo 8 euros al mes esos 8 euros incluye dominio y hosting?
-
Buenas,
Todos los planes incluyen el hosting (en realidad nosotros ofrecemos la plataforma donde puedes crear la web, no ofrecemos un servicio de hosting per se, pero hospedamos los sitios automáticamente al ser creados con tu cuenta).
Con nuestros planes el registro de dominio está incluido durante el primer año, tras ese primer año se factura individualmente (Plan + dominio por separado).
El precio se factura anualmente, o sea que aunque sea 8 por mes, en realidad pagarías todo el año completo (8×12 = 96). Aquí tienes todo el precio de todos los planes (porque el de 96 al año es el Premium, pero tenemos otros):
– https://wordpress.com/pricing/
Un saludo.
- El debate ‘creacion de web y dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.