Creación página [con dominio gratuito (nombre).wordpress.com]
-
Saludos. Quisiera abrir una página con vuestro dominio gratuito (nombre).wordpress.com pero veo que solo puedo usar otros dominios gratuitos como news.blog o data.blog. ¿Ya no se ofrece .wordpress.com?) Gracias
-
Hola @teit0
Sí, se siguen ofreciendo los dominio que terminan en «.wordpress.com» como opción adicional ahora tienes los subdominios «.blog»:
Cuando estés creando tu nuevo sitio por favor prueba seleccionando una opción adicional a «Comparte ideas, experiencias, novedades, reseñas, historias, videos o fotos» en el Paso 1.
¡Saludos!
-
Gracias, he podido crear un sitio, pero a la hora de «publicarlo» para que sea público, me lleva de nuevo a la elección de dominios, para que elija un nuevo nombre y dominio, sin opción de .wordpress de nuevo. No parece que pueda saltarme este paso.
-
Hola de nuevo @teit0
Te envié un email para que nos ayudes con capturas de pantalla de lo que ves. En general, es totalmente posible publicar tu sitio sin un dominio personalizado.
Seguimos conversando por email.
Saludos
-
Hola, acabo de descubrir los foros. Yo no quería ni quiero el home.blog pero no me daban otra opción. Quisiera cambiarlo por wordpress.com, ¿puedo hacerlo? ¿Perderé lo que he hecho? Todavía no he publicado el blog y francamente, me molesta mucho el «home» que además aparece pegado, sin punto. Muchísimas gracias por la ayuda.
-
Hola de nuevo, me respondo a mí misma por si otros tienen la misma duda o problema. He encontrado un botón llamado «añadir sitio» y he vuelto a crear uno con el mismo nombre. Gracias a la respuesta de atrumgeost he podido elegir el nombre.wordpress.com seleccionando dos casillas. Ahora tengo dos sitios, se puede cambiar de uno a otro en «mis sitios».
Entonces, en ajustes he encontrado la casilla de «exportar» y he seguido las instrucciones. He exportado el home.blog y he cambiado al blog nuevo, donde he subido el archivo zip de la exportación con «importar». Ha quedado bastante igual, solo tendré que retocar algunas cositas, no voy a perder mucho tiempo.
Gracias a todos por los foros :) -
Hola @nancyconchetta
No hay problema, si ya creaste tu sitio de WordPress.com puedes cambiar la dirección del sitio dando clic en Mi Sitio > Dominios, luego selecciona el dominio que termina en «home.blog» y verás la opción para usar «.wordpress.com»:
Enlace a video: https://cld.wthms.co/tCpOs3
Por favor, ten en cuenta que una vez que cambias la dirección de WordPress.com no podrás volver a usar la anterior.
Saludos,
-
Tengo una duda. Acabo de crear un blog y he tecleado mi primera entrada. Pero al ver la vista previa me sale abajo autor y no quiero que aparezca mi nombre. Tengo la opción grutuita y he intentado deseleccionar el check de que no aparezca autor, pero sigue apareciendo. Que puedo hacer?
-
Hola, @jmunozalpresa
Para mantener un poco el orden en los foros y para que las consultas de unos usuarios no se confundan con las consultas diferentes de otros usuarios, ¿podrías abrir un tema nuevo para lo que quieres hacer?
Te dejo el enlace debajo:
Añadir nuevo temaGracias.
-
-
Hola, buenas tardes!
Estoy creando mi blog, sin embargo tengo dudas sobre como ir guardando los ajustes que hago. Me pueden orientar? Ademas, me sale algo de que complete al 100 todo el proceso; donde dice dominio que es lo que debo colocar porque me salen opciones de pago y yo no deseo pagar-
Su asistencia.
Saludos
-
Hola, @karamay83
Lee esto, por favor:
https://es.forums.wordpress.com/topic/creacion-pagina/#post-123760 -
Muchas gracias por su pronta respuesta, sin embargo; no me deja abrir el enlace, me despliega los mismos comentarios del foro.
-
Te copio y pego mi mensaje, porque no me has comprendido, el enlace es a una respuesta anterior mía:
«Para mantener un poco el orden en los foros y para que las consultas de unos usuarios no se confundan con las consultas diferentes de otros usuarios, ¿podrías abrir un tema nuevo para lo que quieres hacer?
Te dejo el enlace debajo:
Añadir nuevo temaGracias.»
Ahora cerraré este hilo porque está resuelto, los usuarios que tengan alguna otra consulta no relacionada con esto, deben abrir un nuevo tema.
Saludos.
- El debate ‘Creación página [con dominio gratuito (nombre).wordpress.com]’ está cerrado y no admite más respuestas.