Crear algo parecido a un directorio de empresas, pero sin WordPress.org
-
¡Hola a todos!
Ya sé que es una pregunta muchas veces hecha, pero al final se termina derivando a que no corresponde con este foro. Tengo clara la diferencia entre WP.org y .com Por mi presupuesto, utilizo WP.com y luego redirijo a un dominio comprado, pero me ahorro el resto de costes (hosting etc…)
Quiero crear un directorio de empresas, o algo que sea lo más parecido posible, pero en wordpress.com Sé que no hay plugins, para hacerlo. Pero ¿hay alguna plantilla que, sumado a algún truco, pueda conseguirse algo parecido?
El proyecto está en una fase muy verde, por eso queremos hacerlo en WP.com y cuando lo veamos más viable lanzarnos a WP.ORG ya que hay resultados muy buenos.
Gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La verdad es que no es una pregunta que se haya hecho muchas veces, al menos que yo recuerde (modero el foro desde hace más de seis años), pero lo importante no es eso sino ¿qué quieres decir exactamente con «crear un directorio de empresas con WordPress.com»?
-
Hola.
Gracias por la rápida contestación, yo no he podido hacerlo antes.
Cuando hablo de un directorio de empresas, me refiero a algo parecido a ésta web: http://directorioaltaempresas.es/Sería con otra temática, pero la idea sería algo así:
Una home, con una presentación, redes sociales, contacto etc… Y poder tener pestañas. Esas pestañas serías categorías, y dentro de cada categoría querría incluír a las empresas. Me gustaría poder crear una ficha individual para cada una, o algo lo más parecido posible.Como ya he dicho, no pretendo hacer, por el momento con ningún plugin ni nada de WP.ORG, busco poder adaptar de alguna manera alguna plantilla de WP.COM
Un saludo.
-
Puedes usar cualquier tema/plantilla que acepte menús personalizados (la mayoría) y en dichos menús, crear pestañas, subpestañas, etc.
Como ya he dicho, no pretendo hacer, por el momento con ningún plugin ni nada de WP.ORG, busco poder adaptar de alguna manera alguna plantilla de WP.COM
Tampoco te responderíamos si quisieses eso, en este foro sólo respondemos consultas sobre WordPress.com
Saludos.
-
Lo de que no respondéis a temas sobre WP.ORG me ha quedado claro, por eso he hecho tanto incapié sobre ello, para que no se entendiese mal mi pregunta y quedase en el olvido.
Pestañas sé crear, mi problema viene al crear las fichas de cada una de ésas empresas. Me gustaría saber si hay alguna manera de que quedara de una manera profesional, temo que pueda quedar demasiado aficionado.
-
Me gustaría saber si hay alguna manera de que quedara de una manera profesional, temo que pueda quedar demasiado aficionado.
Bueno, eso ya lo tienes que hacer tú, probando. Me dices que sabes que no contestamos sobre WordPress.org pero no sé si sabes que somos voluntarios y no trabajamos para WordPress.com
Yo te puedo sugerir explorar los temas/plantillas (te puse un enlace) y darte la idea de hacer un menú personalizado (también te puse un enlace al artículo que detalla paso a paso cómo hacerlos), pero opinar sobre si hay o no una manera profesional de hacerlo…creo que debes probar tú mismo y juzgar los resultados.
-
Agradezco vuestro trabajo.
Sigo explorando, evidentemente no voy a conseguir algo tan elaborado como si fuera con un plugin, pero que quede lo más vistoso posible.
Un saludo.
-
- El debate ‘Crear algo parecido a un directorio de empresas, pero sin WordPress.org’ está cerrado y no admite más respuestas.