CREAR BLOG DESDE 0
-
Hola, quiero crear un blog simple, he creado algunas paginas webs y sinceramente no sabía q me traería tantos quebraderos de cabeza.
El caso es que las plantillas no me gustan y las CSS no acabo de poder modificarlas a placer.
Quiero un blog con fondo negro poner un encabezado con una foto y que todos los posts que meta esten centrados, tan dificil es eso?
bueno, si alguien me puede ayudar yo le estaré muy agradecido.. MUCHAS GRACIAS
-
Hola desrealizate,
La verdad que lo que dices no es nada complicado, mientras sepas CSS y tengas conocimientos de web. Es como decir, que yo quiero cambiar una bujia de un coche y no tengo ni idea, para alguien sera muy facil, pero para mi es imposible. Lo que podria hacer es mirar (incluso en google) informacion de como cambiar una bujia.
Lo que te aconsejo, es que crees una pagina en CSS (simple) como tu quieres que sea la de tu blog. Una vez que la creas, ya puedes ver la estructura que tiene mas o menos y ver los css. Luego ya, pones un theme que se parezca (estructuralmente, no en diseño) a lo que quieres. Y desde ese punto, modificar los CSS.
Creo que es la mejor forma de hacerlo. Costaria mucho mas tiempo explicarte como hacerlo, pero bueno. Dos pistas importantes: Google y paciencia y muchas pruebas.
Suerte
- El debate ‘CREAR BLOG DESDE 0’ está cerrado y no admite más respuestas.