Crear categoria de favoritos

Hola a todos! espero que puedan ayudarme con esta duda que me esta comiendo poco a poco mi querido cerebro, tengo una pagina en construcción de películas en wordpress(org) «www.latvdepeter.net» mi intención es poder hacer una categoría/pagina en el cual pueda mostrar los post favoritos por cada usuario, no quiero que estén como witget en un sidebar a un lado de la pagina como están actualmente con un plugin…queda un poco «rasqui», para mejor explicación, si observáis en las paginas «películas» «series» ahí encontrareis las películas que yo he etiquetado en la categoría «películas» o «series» y lo me gustaría hacer con los favoritos viene siendo lo mismo pero no tengo la opción de hacerlo como categoría y aunque pudiera, son los usuarios los que eligen que películas añadir en su «pagina» de favoritos, alguna idea? muchas gracias por la atención y si falta información de cualquier tipo pedírmela sin problemas.

Pd: no soy muy bueno con el código, solo quería que lo tuvieseis en cuenta.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Crear categoria de favoritos’ está cerrado y no admite más respuestas.