crear enlaces a otros temas del mismo blog o que estan en otros blogs
-
Se puede hacer en cualquier entrada (artículo), empezado o no. O sea si aún no funciona, será que estás haciendo algo mal.
¿Donde has tratado de poner un enlace? (O sea, muestranos ese enlace que no funciona.)
-
Lo siento. trate de traer una captura de pantalla. Lo hace pero, aquí en el mensaje, no se deja pegar al tanto que en Word, si
1 bizcochuelo. Puede usarse la receta de la torta cuatro cuartos de maicena (ver receta aquí) o de la torta de chuño y pisco (ver receta aquí) u otra que se prefiera. Hay que tener en cuenta que si el molde sobrepasa los 20 cm. de diámetro y no se va a cubrir con merengue, se necesitarà doble cantidad de los tres tipos de leche
Pensaba mañana ejercitar todas las variantes que se me ocurran hasta lograr que haga lo que necesito. Si los demás pueden, yo también debo poder
Y me diràs que se escribe en «título»?
-
Los dos enlaces «ver receta aquí» funcionan. Llego a la «Torta cuatro cuartos de maicena» y al «Bizcochuelo de chuño (fécula papas) y pisco». O sea lo has hecho bien, ¿verdad?
En «Título» se pone solo el texto que quieres que aparezca cuando uno pasa el ratón sobre el enlace. Mejor dicho, se pone un texto que quedará invisible mientras uno no use el enlace. Por ejemplo, puedes poner allí el título de la receta. O puedes dejarlo vacío. Te sugiero que lo dejes vacío por ahora.
-
Gracias, muchas gracias, un millón de gracias a los dos. Han tenido para conmigo la paciencia necesaria para enseñar a hablar a un bebè o a leer a un analfabeto.
Aunque debo reconocer que soy un analfabeto virtual.
Lo ùnico que lamento es no poder enviarles una muestra mas concreta de mi agradecimiento, como deberìan serlo alguno de los postres que tan corrientemente subo al blog o de los que el 16 de este mes celebraràn su cumpleblog
-
De nada por la pequeña parte que me toca, me alegro de que te haya servido.
Saludos.P.S.: lástima lo de los postres…
-
Galois, no dudo que para ti sea una cosa realmente pequeña y hasta tonta. Pero para mi era una enorme dificultad que no encontraba como solucionar.
No es la primera vez que me ayudas, Y tengo la impresión que ya captaste que para hacerlo es necesario irme diciendo, paso a paso, que es lo que tengo que hacer. Airodyssey lo captò e hizo lo mismo y yo logre obtener lo que necesitaba y querìa. Y en eso baso mi agradecimiento, en que me ayudaron encontrar un camino donde yo no veía ninguno.
A veces vengo aca simplemente a aprender algo nuevo. La mayor parte de las veces los temas están mas allà de mi compresión. Pero a veces me aclaran dudas o simplemente me señalan cosas que no debo hacer y siempre me reafirman sobre algo que si se: si no estas seguro de como se hace algo, mejor es preguntar antes de meter la pata. Aquí te ayudaràn.
Hasta la próxima!
- El debate ‘crear enlaces a otros temas del mismo blog o que estan en otros blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.