Crear enradas de pago
-
Hola, no se si esto está expuesto en en otro post. pero resulta que he buscado esto por muchos sitios y no encuentro nada. Lo que me gustaría encontrar es un plugin que para ver una entrada de mi blog tengas que pagar un precio predeterminado, es decir, si no pagas no ves esa entrada, en la que puedes ver una galería de fotos de tu boda, ya que mi profesión es fotógrafo profesional y la idea para que no me dejen colgado con los dineros es que cuando yo edite un album de bodas, antes de mandarlo a laboratorio lo tienen que ver los clientes para darle el visto bueno, pero para poder verlo tienen que pagar para poder mandarlo al laboratorio y que cuando me llegue el album, no tenga que poner dineros de mi bolsillo para recogerlo y darselo al cliente. No se si he explicado bien mi idea. Si me pudierais ayudar a encontrar un plugin que me haga esa funcion os lo agradecería mucho.
-
Hola,
no se si esto está expuesto en en otro post.
si ya lo preguntaste: Entradas de pago.
En wordpress.com no se pueden utilizar plugins: Support » Plugins.
Lo que si puedes hacer es crear entradas privadas. Aunque la mejor solución que se me ocurre en este momento es poner las imágenes con una resolución muy pequeña o marcas de agua en sitios estratégicos de las imágenes, que lógicamente no aparecerían, en el album final.
Saludos.
-
En wordpress.com no se pueden utilizar plugins: Support » Plugins.
No entiendo lo que quieres decir con esto. Lo de poner marcas de agua, la entrada protegida por contraseña y cosas así tambien lo hago, que mi idea es obligar al cliente a pagar por revisar el album antes de enviarlo al laboratorio, así me aseguro parte del pago final. -
En wordpress.com no se pueden utilizar plugins: Support » Plugins. No entiendo lo que quieres decir con esto
En respuesta a tu petición:
Si me pudierais ayudar a encontrar un plugin
Te puse el enlace de la página de soporte oficial donde se dice que en WordPress.com no están permitidos los plugins.
-
-
antes de seguir, ¿dónde tienes alojada tú página? si eres tan amable de poner la dirección completa de tu blog, incluyendo «http://».
Si es en WordPress.com no se dónde de leíste que se pueden usar plugins, porque no es asi. Ten en cuenta que existen WordPress.com y WordPress.org y son dos cosas diferentes tal y como aqui se explica: Importante – Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org y aqui también se advierte antes de postear en este foro: 8 cosas que debes leer antes de postear en el foro (punto 1).
-
-
Hola a todos.
El usuario @faraon1979 no tiene un blog alojado en WordPress.com y por lo tanto está preguntando en un foro equivocado.En su última respuesta, @jesusbenja le ofrece enlaces a noticias importantes de la portada del foro, en donde se detalla qué tipo de foro es este y a qué tipo de blogs está dirigido.
Por lo tanto, muevo todo el hilo a la sección Fuera de tema.
Saludos.
- El debate ‘Crear enradas de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.