Crear hipervinculos
-
Hola se pueden crear hipervinculos en el editor desde el movil? No tengo PC y lo hago todo desde el movil
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Desde el navegador deberías pdoer añadirlo desde las opciones modales que aparecen en el editor, pero desde la APP, lo más sencillo es copiar el enlace, seleccionar el texto al que quieres añadirlo y pegarlo. Verás que el texto se transforma en un hipervínculo al momento.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por tu ayuda. Genial se convierte en hipervínculo al momento, pero estoy acostumbrado a ver por Internet que los hipervinculos se ven de color azul para señalar que es un vínculo cosa que a mí no me sucede. El texto continúa en el mismo color. Debo cambiar el color del texto yo manualmente?
Perdona mi inexperiencia pero nunca he usado WordPress. Yo editaba con un PC desde el editor de simplesite.com pero ahora lo hago todo desde el movil y en simplesite no te deja crear hipervinculos así que me he cambiado.
-
¡Hola!
Pues debería cambiar en el propio editor, pero seguramente si plubicas la entrada el propio tema le de estilo al hipervínculo. Prueba a publicarlo así y puedes comprobar cómo se ve desde el navegador :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Crear hipervinculos’ está cerrado y no admite más respuestas.