Crear menú desplegable en la cabecera

Hola,
    intento crear un menú desplegable en la cabecera de manera tal que bajo el nombre del menú elegido aparezcan todas las entradas de mi blog. Sigo todos los pasos pero sólo consigo que aparezcan los títulos de las entradas y no el título del menú desplegando los títulos de las entradas, que es lo que pretendo.

Si alguien puede orientarme le estaría muy agradecido.

Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No se si era intencional, pero no es nada practico poner todas tus entradas en una sola pestaña (en la mayoría de las pantallas de computadora). ¿Cuantas pestañas quieres en total?

Efectivamente airodyssey, es intencional: si le echas un vistazo verás que se trata de una bitácora de viaje y las entradas son por tanto limitadas, tal vez una docena, no más, de ahí mi intención de proporcionar un acceso fácil desde una pestaña desplegable.

De todos modos, como verás, creo que ya encontré la solución; si crees que existe otra forma más práctica de proceder te agradecería cualquier recomendación.

Muchas gracias de nuevo

Como quieras :-)
    Saludos.

• El debate ‘Crear menú desplegable en la cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.