Crear nuevos administradores y editores a la web de wordpress

Buenos días, me gustaría hacer administrador de la cuenta a otra persona, para que pueda editar y llevar la cuenta. Ya que actualmente, está vinculada a mi correo personal. ¿ cómo puedo desvincular mi cuenta de correo electrónico para poner a otra persona que pueda acceder a la web y editarla con usuario y contraseña? Le he dado al apartado: añadir personas y he enviado tres veces la invitación de correo electrónico, pero no les ha llegado la invitación a dichas personas a su correo electrónico. Necesitaría que me ayudaseis a solucionar el problema lo antes posible.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Puedes transferirle el sitio a su cuenta directamente, si eso es lo que buscas:

https://en.support.wordpress.com/transferring-a-site-to-another-wordpress-com-account/

Ahora bien, es bastante posible que esas invitaciones que le has enviado hayan acabado en su bandeja de correo basura/spam o algún filtro similar. Dile que ehce un ojo si preferías simplemente añadirle como administrador.

¡Un saludo!

• El debate ‘Crear nuevos administradores y editores a la web de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.