Crear pagina donde permitir escribir a los usuarios

Buenas,

Quisiera saber si se puede crear una página o entrada donde permitir el acceso a los usuarios de mi blog para que escriban y aporten lo que quieran

El asunto es que quiero abrir un tema de «la musica en el running» y permitir que los usuarios pongan sus videos de música o canciones relacionadas con el tema… para hacer una lista.

Pero permitir solo en esta entrada o página, en el resto del blog seguir sin permitirlo, solo estarían activados los comentarios.

No se si me he explicado, pero si sabeis si se puede hacer algo parecido, os estaría muy agradecido.

Un saludo
    Josiko

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En general no se puede. En concreto, solamente puedes dar ciertos «privilegios» a «ciertos» usuarios
    (Support->User Roles), pero no se puede hacer lo que dices.

Saludos.

Muchas gracias compañero por la respuesta…

Por cierto, tienes un blog estupendo…, y aprovechándome un poco más de tu amabilidad.., podrías explicarme como pusistes el «libro de visitas» que tienes en el blog…

Un saludo y gracias de nuevo
    josiko

Creando una cuenta aqui: http://smartgb.com/ (fue el primero que encontré :) ). Eso si, no me preguntes cómo exactamente porque hace ya tiempo y no me acuerdo exactamente :).

Un saludo y gracias por el cumplido.

Creando una cuenta aqui: http://smartgb.com/ (fue el primero que encontré :) ). Eso si, no me preguntes cómo exactamente porque hace ya tiempo y no me acuerdo exactamente :).

Un saludo y gracias por el cumplido.

Gracias a ti compañero, estaré atento a tus entradas en tu blog

Josiko

Un comentario más: los moderadores recomiendan siempre abrir un hilo o tema nuevo por cada cosa que se pregunte que no tenga relación con el tema abierto en el que se está respondiendo. Asi se facilita la búsqueda por parte de los demás usuarios.

• El debate ‘Crear pagina donde permitir escribir a los usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.