crear página sin enlace en página principal
-
Hola Chicos y chicas,
Primero que nada quería daros las gracias, pues me habeis resuleto muchas dudas a través de las preguntas planteadas por otros usuarios, pero ha llegado la hora de plantear la mia propia, ya que no la he encontrado aqui, creo que el tema es algo complicadillo.
Quiero publicar varias páginas dentro de mi blog, pero al hacerlo estas me aparecen en la página principal de mi web (ensentidocontrario.com) no se si existirá algún tema con el que pueda hacerlo facilmente pero en ningún caso quiero cambiar de tema. ¿Alguna sugerencia?
Como vereis, ahora mismo tengo creadas dos páginas, contacto y quienes somos, y aparecen al principio de la página, pero quiero crear más paginas que no aparezcan ahi.
Gracias
Alvaro
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
la dirección de mi web es
[Editado por Galois: la web no está alojada en WordPress.com lee la respuesta automatizada de arriba] -
-
Te lo digo nuevamente: lee la respuesta de arriba. Te detalla por qué estás en el foro equivocado.
-
-
Entiendo tu problema, pero este foro es sólo para blogs alojados en WordPress.com y el tuyo no lo está. Tú también deberías entenderlo.
Por otra parte:
a) puedes buscar algún otro foro de WordPress.org si en ese no encuentras respuesta. Hay muchísmos. Y algunos en castellano.b) si no entiendes el inglés, puedes usar un traductor en línea
c) también puedes usar Google para los dos incisos anteriores
-
Bueno entiendo las normas y las comprendo, seguire buscando, aun que es cierto que llevo meses haciendolo y no encontre nada…
Gracias de cualquier manera por responder
Saludos
Alvaro
- El debate ‘crear página sin enlace en página principal’ está cerrado y no admite más respuestas.