Crear página sin que salga en el menú
-
Buenos días,
Mi pregunta es que si se pueden crear nuevas páginas sin que aparezcan en el menú de arriba, en el caso de que se pueda, que supongo que si, cómo se debería de hacer?
Gracias!
-
Contestó un bot porque no especifiqué el blog o el motivo por el cual estaba haciendo la consulta, ahora ya esta todo especificado, lo que sigo sin saber como hacer una página sin que ésta aparezca en el menú de arriba.
-
Contestó un bot porque no especifiqué el blog
Efectivamente.Y también te contestó para que no te confundas de foro. En este sólo se responden dudas sobre blogs alojados en WordPress.com => como no pusiste la dirección de tu blog, el bot interpreta que no tienes ningún blog alojado aquí.
ahora ya esta todo especificado
No, no lo está. Sigues sin poner la dirección de tu blog
-
Mi Blog wordpress.org, lo puedo poner sin problemas, pero no creo que sea muy recomendable ara el público que la ponga, puesto que es una página con contenido X.
-
Pero si se me da autorización pongo la url sin problemas.
Uso los archivos de wordpress.org, lo tengo alojado en mi servidor.
-
Mi Blog wordpress.org …Uso los archivos de wordpress.org, lo tengo alojado en mi servidor.
¿Ves cuál es el problema? No lees las respuestas que se te dan, ni las del bot ni las mías.
El bot te dijo en su respuesta:Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
y yo te dije en la que te escribí antes
Efectivamente.Y también te contestó para que no te confundas de foro. En este sólo se responden dudas sobre blogs alojados en WordPress.com => como no pusiste la dirección de tu blog, el bot interpreta que no tienes ningún blog alojado aquí.
- El debate ‘Crear página sin que salga en el menú’ está cerrado y no admite más respuestas.