Crear Pagina y que no se pueda clickar y si la subpagina
-
Hola tengo una duda y necesito ayuda.
En mi menu superior he creado paginas y en alguna de ellas cuelgan subpaginas. Lo que quiero es que en alguna pagina que yo quiera, no sea posible hacer click para abrirla y siga con el mouse para abrir la subpagina que cuelga de ella.
Espero haberme explicado.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Buenos días.
Creo haber entendido las indicaciones sugeridas en el enlace que proporciona JesúsBenja, pero me surge un problema. Al ir al menú y pinchar en la flechita derecha de cada item, no me aparece el espacio de la URL. Únicamente aparecen los espacios de «etiqueta de navegación» y «atributos del título», además de mover hacia arriba, abajo, etc.
¿En qué fallo?
Gracias de antemano con la ayuda.El enlace a mi blog: edicioneselsalmon.com
-
-
Hola Jesús. Gracias por contestar.
No tengo, creo, ningún menú personalizado. Aparece, imagino que por defecto, un «Menú 1», que está compuesto por las distintas páginas y subpáginas que he creado en este tiempo (unas 15 en total). Al pinchar en la flecha derecha de cada item, no se despliega el apartado «URL», como dije antes.
He tratado de crear, pues, un menú nuevo. He añadido al mismo todas mis páginas y subpáginas existentes, y, al salvar el menú, han aparecido en la cabecera del blog las 15 páginas y subpáginas, quedando pues duplicadas. (De modo que lo he borrado).Agradecería un poco -bastante- de ayuda, ya que soy absolutamente lego en estos temas.
Mil gracias.
-
Es lo primero que debes hacer. Fíjate en el vídeo (y en el texto) del enlace anterior. Comienza tranquilamente, desde el principio, añadiendo al menú todas las páginas que quieras que aparezcan en el mismo.
-
-
- El debate ‘Crear Pagina y que no se pueda clickar y si la subpagina’ está cerrado y no admite más respuestas.