Crear plantilla de mi proyecto
-
HOLA BUENAS TARDES !
Estuve desarrollando sobre una plantilla basica de wordpress mi pagina web y despues de meses desarrollandola, con mucho trabajo y esfuerzo logre terminarla.
Lo que quiero hacer ahora es convertir todo ese desarrollo en una plantilla independiente por que quiero hacer una web paralela pero de diferentes contenidos. No encontre mucha informacion en internet sobre esto y logicamente mi intencion es poder cargar directamente el .rar de la plantilla a mi nuevo proyecto de wordpress que incluya los plugins, traducciones y demas .
Para no tener que rehacer todo.
Espero respuestas !
Desde ya muchas gracias!
-
Buenas noches.
Lo siento pero te has equivocado de foro, tienes más información sobre esto en la portada, en una de las noticias importantes.Haz clic en el enlace y lee el punto 1, porque allí se indica el objetivo de este foro y dónde hay que hacer consultas si se trata de la versión autoalojada en hostings contratados:
https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/Suerte.
- El debate ‘Crear plantilla de mi proyecto’ está cerrado y no admite más respuestas.