Crear plantilla personalizada mismo WordPress

Buenos días a todos. me llamo Julio y soy nuevo en esta comunidad y en wordpress.

Resulta que recientemente estoy creando una página para mi empresa y me encuentro un problema.

El tema esta en que mi empresa tenemos dos servicios distintos con dos logos distintos. Estoy preparando una página principal donde se pueda elegir a que servicio entrar, si a formación o a centro de terapias, osea a ESCUELA O A CENTRO. Me encuentro con la imposibilidad que si cargo el logo de la ESCUELA en la plantilla principal, la gente que elije centro verá el logo de la ESCUELA, aunque lo dirija al apartado CENTRO. Yo había pensado crear una plantilla de page.php personalizada para luego en la página CENTRO elegirlo dentro del apartado de atributos de la página. He creado la plantilla page_personalizada.php y luego aquí no se como hacer que no salga el logo de ESCUELA y que sí salga el logo de CENTRO.

No se sí me he explicado bien o quizás haya otra solución.

Por cierto mi nivel de html y php es muy muy muy elemental.

Gracias de antemano
    Saludos
    Julio

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

perdonad por el título en mayúsculas…se que parece muy chillón, no lo he podido cambiar.

el blog donde necesito ayuda es: shiatsudobarcelona.com/centroshiatsu

• El debate ‘Crear plantilla personalizada mismo WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.