Crear plantillas para compartirlas

Hola buenas,
    He leido las normas y se que no se pueden subir temas modificados, tambien conozco las restricciones del .com pero mi intendción no es la de subir plantillas para usarlas yo sino crear mis propios themes y compartirlos gratis con todo el mundo en wordpress.com como hacen otros desarrolladores como Kyle Neath.
    Por eso queria hacer esta pregunta a los moderadores para que me aconsejen como puedo hacerlo o si es mejor olvidarse de ello.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He leido las normas y se que no se pueden subir temas modificados

No has leído todas, te saltaste una que está en la portada:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
    (presta atención a su punto 2).

Pero el problema no es que no se puedan subir temas modificados. No se puede subir ningún tema. No tenemos manera de hacerlo (no podemos usar FTP).

pero mi intendción no es la de subir plantillas para usarlas yo sino crear mis propios themes y compartirlos gratis con todo el mundo en wordpress.com

Si no podemos subir temas, ¿de qué nos serviría que los compartieras con nosotros?

Lo mejor y lo que te aconsejo que hagas, es que vayas a WordPress.org y busques el apartado de temas y ofrezcas subir los tuyos: ése es el lugar adecuado donde compartirlos.

• El debate ‘Crear plantillas para compartirlas’ está cerrado y no admite más respuestas.