Crear subpáginas o no se como llamarle!
-
Hola.
Estoy construyendo una web para vender productos de limpieza y en la página del catálogo quiero incluir cada producto, pero a la vez necesito que pueda clicar en ellos para luego poder ver los detalles de cada producto en si, o sea fotos medidas etc, pero que no me abra otra página, sino en la misma En fin que lo he intentado y esto no me sale por ninguna parte, no se como hacerlo soy nueva en esto de las web y no conozco mucho de html, ya he personalizado mi web, o sea la cabecera el fondo etc y ahí voy poco a poco leyendo tutoriales y cosas así pero son horas vistas y me decidí a escribirles!
Estoy usando el tema Fjords04 Por Peterandrej.
A ver si me pueden ayudar en esto.
Muchas gracias!
ludusnaturae me puedes decir algo al respecto???El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ese tema no lo conozco en absoluto, pero a ver si puedo ayudar algo.
Puedes crear páginas con la información de cada producto y enlazarlas al Catálogo.
Es decir, que el nombre de cada producto enlace a su página de descripción.
http://en.support.wordpress.com/links/
Lo más parecido a lo que quieres es poner los enlaces para que abran en una ventana o pestaña nueva, de esta manera se pueden ver sin salir de la página Catálogo. Esto se hace marcando Open link in a new window/tab.Que sea ventana o pestaña nueva depende de la configuración del navegador de cada cual, que yo sepa.
¡Suerte!
-
- El debate ‘Crear subpáginas o no se como llamarle!’ está cerrado y no admite más respuestas.