Crear subtemas.
-
TEMA: FUSION
URL: [Editado: tu nombre de usuario ya enlaza a tu blog]
Buenos días. He conseguido, mediante un «menu custom» instalar las pestañas superiores con cada tema especifico de cada categoría. A estas categorías les he añadido sus correspondientes sub-categorías, pero no me aparecen el el desplegable de la página.
He seguido las instrucciones en inglés que figuran en otro apartado de ayuda, pero no me permite hacerlo.
Existe alguna manera de configurar estas categorías para que, al pasar o pulsar sobre ellas aparezca un desplegable con las sub- categorías añadidas?Un saludo y gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Como tienes tu blog privado, no puedo ver cual es el problema. Quizás este tema anterior te ayude. Allí puse una imagen de pantalla de lo que debería parecer un menú personalizado con varios niveles:
https://es.forums.wordpress.com/topic/han-desaparecido-los-menus-existentes-del-gestor-de-menus?replies=6#post-32879 -
Buenos días.
He conseguido solucionarlo, se trataba de que el tema elegido no soportaba la inclusión de categorías como pestañas.
He elegido otro tema (Enterprise) que si lo permite, pero ahora me da un error mas raro que un perro bizco.
Me deja incluir las categorías como pestañas, me acepta determinadas sub categorías y me aparecen en el desplegable. Pero lo hacen de manera aleatoria, es decir, a veces aparecen, a veces no… He comprobado la configuración como subcategorías y es correcta.
Voy a poner el blog de dominio público, por ai deseáis echarle un vistazo.
¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias. -
Hola. Las categorías del 2o. menú aparecen en orden alfabético. Veo 4 categorías. ¿Que debería ver?
-
Buenas tardes.
Si, eso está correcto, pero en cada categoría debería abrirse un desplegable con las «Subcategorías» asociadas. He revisado de nuevo la configuración de las entradas realizadas como «Subcategorías», están correctamente, pero no aparecen.
Por ejemplo, en la categoría: «Alcoholismo» deberían aparecer en el desplegable las dos opciones que aparecen, y una tercera cuyo epígrafe es: «¿Soy un enfermo alcohólico»?.
Asimismo en «Multimedia» debería aparecer la subcategoría: «Alcohol 4,0%» y no lo hace. La estructuración es exacta en todas, lo único que se me ocurre es que exista alguna limitación, o algo por el estilo.
Muchas gracias Airodyssey. -
Hola. Quizás la categoría «Soy un enfermo alcohólico» no es una subcategoría de «Alcoholismo» (y asimismo, «Alcohol 4,0%» no es una subcategoría de «Multimedia»).
Si las subcategorías están correctamente configuradas, una manera de solucionar todo esto sería de crear un menú personalizado (Apariencia > Menús) manualmente.
Lo siento pero no tengo otras ideas… ¿Quizás otro voluntario?
-
Gracias Airodyssey, nada, lo he confirmado y sí figura como subcategoría, de hecho lo he borrado todo y lo he vuelto a crear desde cero por si había cometido algún error.
Voy a intentarlo desde menú personalizado a ver que resulta.
Gracias! -
Mucho me temo que ese tema no permita tantas subcategorías desplegables. Te recomiendo que uses otro con esa característica (dropdown).
También puedes consultar con el soporte oficial para verificar cuantos permite. Te dejo el enlace al formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos.
- El debate ‘Crear subtemas.’ está cerrado y no admite más respuestas.