Crear un Widgets, asignarle una categoria, y debajo las entradas respectivas.
-
Hola, hace dias estoy tratando de poner un widgets con el nombre de una categoria determinada, quisiera que debajo de esa categoria aparecieran las entradas correspondientes a esas categorias. ¿Será posibre hacerlo?
Ejemplo:
widgets: CINE POBRE: GIBARA (categoría)
debajo: las entradas asiagnadas a la categoria CINE POBRE: GIBARA.
entradas: La conferencia más importante del mundo.
Si quiere triunfar negocie con la piratería.
Ante todo pensar en digital.Quisiera que esto suceda con todas las categorías y las entradas respectivas.
un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Bueno, porque quisiera que el lector viera los títulos de las entradas inmediatamente. Hablo de un lector como yó, que no suele entender muy bien como hacer funcionar una página.
¿tienes alguna idea pare esto? saludos alenarte..
-
Alenarte, acabo de visitar tu blog, me parece muy bien, oye como has hecho lo de leer más. te felicito: un buen trabajo de diseño.
-
Primero: gracias por los elogios…me pongo colorada
que aunque no lo aparento soy bastante tímida…;)
Segundo:
Leer más es la tecla número cinco (contando desde la
derecha) del primer «cajetín» en modo visual.
Forma más sencilla de hacerlo para que no se cuelen
código raros:
Pones el post, y no subrayas nada, ni pones letras en
cursiva. Una vez que esté el post colocado y justificado
donde tú deseas que se corte el texto para que hasta
ahí se lea en «portada», le das. Y DESPUÉS de darle a
leer más es cuando haces los ajustes de negrita, cursiva
etc.
La única idea que se me ocurre es trabajosa-seguro que
galois tiene alguna mejor- : artesanalmente puedes crear un
widget de texto con los enlaces a las categorías y a los post.
Pero tengo la sensación de que debe haber un sistema más
sencillo. -
Una pequeña corrección. La tecla es la cuarta:
http://support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/ -
-
Gracias, Alena ayer llegó una amiga y me orientó, ya hice lo de leer más.
Me queda pendiente lo primero que me propuse. Las Categorias y debajo, las entradas correspondientes a esas categorías. De esa manera creo que el blog ganaría mucho en organización.
¿se te ocurre algo galois?
-
Ayer se me ocurrió abrir páginas, nombrarlas como las categorias e incluir en ellas las entradas, pero al intentar incluirles las entradas no pude. Las páginas, al parecer, admiten un solo texto.
De ser posible esto -quizá me equivoqué- en el side bar entonces crearía igualmente las listas de entradas ordenadas segun las categorías respectivas.
-
hola
las páginas estáticas no llevan post, pero podés crear páginas con los nombres de las categorias y hacer un índice con los títulos de las entradas y enlazarlas con cada una de ellas
el widget de categorías se puede personalizar en un desplegable por subcategorías, pero no mostrará los títulos, sino el número de entradas en cada categoría y/o subcategoría
podés crear una lista o un desplegable con todos los títulos en un post, una página o un widget de texto en el sidebar usando un shortcode
[archives] si querés una lista – se puede customizar por tipo, número de entradas, fechas, etc.
[archives format=option] si querés un desplegable – y también se pueden customizar los mismos parámetros
con el shortcode vas a poder mostrar los títulos, pero el inconveniente es que no encontré como seleccionar los títulos por categorías
te dejo el enlace por si te sirve
- El debate ‘Crear un Widgets, asignarle una categoria, y debajo las entradas respectivas.’ está cerrado y no admite más respuestas.