Crear una Pagina que me muestre todas las entradas en wordpress.com
-
Hola, quiero crear una pagina que me muestre todas las entradas que he publicado,de manera que por ejemplo
Inicio … Blog…
En la pagina de inicio se pueda ver una entrada estatica que sea para el editorial,sobre de que trata el blog, y que al dar click en blog, muestre todo lo que se ha publicado atravez de las entradas.
una vez lei sobre el procedimiento.
Alguien me aclara la solucion, porfavor!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
podés hacer así:
1) una página front estática con tu mensaje
2) una página con el índex (hay temas que tienen páginas con formato archivo predeterminado)
2 bis) si tu tema no tiene páginas de archivo, entonces usar archive shortcode en una página cualquiera para que funcione como index
3) una página para las entradas del blog -
@ maniatica: gracias, pero no entendi mucho :( a ver.
Dices que tendria que crear una pagina, en la misma colocar alguna descripcion o comentario y atravez de el short code indezar el archivo de Entradas del blog?.
Ese Archive code se usa en wordpress.com?.decime mas informacion acerca de ello entonces porfavor :)
-
vamos por partes
vos querés una página estática de inicio que sea el editorial del blog
¿verdadero o falso? -
@ maniatica:en realidad pensaba era en una Entrada, por que no me gusta la estructura de un post en una pagina.por ello, quisiera colocar una entrada estatica y una pagina alado de inicio para que muestre las entradas del blog.
-
ok, sigamos
vos querés una página con un texto (¿entrada?) estático frontal (¿de inicio?) cuando se ingrese al blog,
y otra para los posteos del blog
¿verdadero o falso? -
-
ok, on the road again
create una página y en opciones de lectura > la pagina inicial mostrará > tildás «una página estática» y seleccionás la de bienvenidaahora te pregunto, vos querés que la pagina que lleva las entradas del blog tenga además un indice de todos los títulos en la misma página
¿verdadero o falso? -
No, que salgan como en esta pagina http://www.designdisease.com
sale un extracto de todas y una opcion para verla completa
Y no quiero una pagina de inicio sino una entrada en la pagina de inicio.
-
eso que mostrás tiene:
1 página de inicio
con
1 mensaje de bienvenida
pero es
1 pagina de inicio -
perdón peo no entiendo qué diferencia querés mostrar con:
«Y no quiero una pagina de inicio sino una entrada en la pagina de inicio» lo que está escrito en un página – normalmente el resto de las páginas son estáticas sino se h cambaido nada – ES una entrada, la única diferencia es que de seguir haciendo entradas, en las estáticas, no son independientes, las tenés que editar editando el contenido de la página, no tiene comentarios excluivos para cada parte del contenido sino una sección de cpomentarios para toda la página en fin… pero lo que te dice maniatica es lo que te dará lo que buscás. y la parte que dejes como blog, para que te mustre solo un fragmento tenés que usar «more» al editar cada entrada.
saludos. -
ah, bueno, y hay posibilidad de que se haga con una Entrada?.
y quee l blog se vea con una pagina en segundo lugar alado de inicio?
-
-
ya lo hise, Ahora como hago para que salgan todas las entradas publicadas en esa pagina como en http://www.designdisease.com
gracias por tu ayuda! xD
-
vas a opciones de lectura > «la pagina inicial mostrará» > tildás «una página estática» y seleccionás el nombre de la página que querés que muestre la entrada de inicio
y después en la opción inferior «página de entradas» > seleccionás el nombre de la página que tendrá las entradas del blog
y
guardás los cambios¿cuál de las plantillas usás?
-
@ maniatica: Gracias, ya probe, aunque no me gusta por como se enmarca la pagina en negro estando en inicio, pero bueno.
uso el Theme Albeo!
gracias por todo!
-
bueno, la plantilla es así, y no te enojes porque te lo diga, pero es un poco «girlie»
para seguir copiando el sitio que te gusta
ahora tenés que escribir un toco de entradas en la página del blog y usar en cada una la etiqueta «more», así muestra el título y un pequeño extracto del postdespués seguimos con lo que falta,
si me lo permite el rivotril
- El debate ‘Crear una Pagina que me muestre todas las entradas en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.