Crear una pagina que me muestre una categoria

Buenas!

Tengo un duda que no se como solucinarla. Quiero crear una pagina en WordPress, la cual tenga una serie de contenidos escritos y, despues de estos, que me aparezcan los posts que haya escrito de una categoria en concreto. Os pongo exactamente el ejemplo: En la pagina de Iván (yo mismo) quiero poner cuatro cosas sobre mi persona, unas pocas fotos, y finalmente que me aparezcan todos los posts que haya escrito bajo la categoria «Iván». No tengo ni idea de como hacerlo … y he googleao y no acabo de encontrar nada de nada. Como lo hago? A través de una plantilla?

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias por vuestro tiempo,
    Un abrazo,
    Ivan

Esa funcion no es posible en wordpress.com. Las paginas y las entradas estan separadas completamente, lo unico que puedes ahcer es desplazar las entradas a otra pagina de tu blog que no sea la principal, pero siempre apareceran igual, sin poder poner nada encima de estos.

La unica opcion es utilizar una entrada para poner lo que quieras del autor y que vayas cambiando la fecha de esta entrada para que siempre sea la primera. Pero no podras separar las entradas por autores, solamente puedes usar enlaces del tipo: http://tublog.wordpress.com/author/nombre_del_autor

saludos.

• El debate ‘Crear una pagina que me muestre una categoria’ está cerrado y no admite más respuestas.