Crear web

¡Hola!

Tengo un proyecto entre manos de crear una galería de arte online. Tengo un dominio comprado y me gustaría saber cómo puedo crear la web.
    Todavía no la voy a publicar porque con la pandemia del Covid-19 se ha retrasado muchas cosas y todavía me faltan muchas cosas por hacer.
    Como la web la voy a crear yo, me gustaría saber si puedo empezar a crearla, poniendo la información de la galería y cuando tenga el contacto con los artistas, entonces ya publicar la web en público. Para ello me gustaría saber si puedo empezar a hacerla sin pagar el posting hasta no hacerlo público.
    Además me gustaría saber si durante la creación de la web, pueden ayudarme en las dudas que me surjan.

• ¡Hola!

Podrías comenzar creando el sitio aquí con uno de nuetros planes gratuitos y, más adelante, añadir ese dominio y uno de los planes de pago. No te preocupes; podrás mejorar el plan en cualquier momento y no perderás nada de lo que hayas hecho.

Puedes crearlo desde aquí:

https://wordpress.com/start/domains?ref=calypso-selector

Simplemente elige un dominio «.wordpress.com» gratuito y podrás hacerlo sin pagar nada.

¡Un saludo!

• El debate ‘Crear web’ está cerrado y no admite más respuestas.