crear web con reserva y pago online
-
Hola!
Tengo en mente crear una web con reserva y pago online y no se muy bien como hacerlo. La web consiste en páginas con diferente información y en una de ellas me gustaría un calendario donde puedes reservar por horas y pagar online. También me gustaría que tuviera la opción de vale regalo o similar. Es la primera vez que ‘salseo’ en esto y me preguntaba cual es la manera más sencilla de hacer algo así en WordPress.
Muchas gracias! -
Hola. Este foro es exclusivo para sitios/blogs alojados en WordPress.com
Y en WordPress.com no se puede hacer lo que quieres.Para más información acerca de este foro y sus competencias, lee las dos noticias importantes que están en la portada:
https://es.forums.wordpress.com/Saludos y suerte con eso.
-
Hola de nuevo!
La idea es que el sitio este alojado en WordPress, dado que me gusta mucho su funcionamiento. He leído que hay plugins para adaptar tu sitio a tienda online, quería saber si me podíais facilitar información sobre ello o si hay algún foro al que pueda dirigirme.Gracias!
-
En las dos noticias importantes que te mencioné en mi respuesta anterior, están las direcciones de dos foros.
Léelas, por favor.
- El debate ‘crear web con reserva y pago online’ está cerrado y no admite más respuestas.