Crear web de cursos con Business
-
Buenos días
Actualmente tengo el plan Premium pero estoy pensando pasarme a Business ya que mi blog está creciendo. Me gustaría saber si es posible, con el Business, crear una web que tenga blog y también una escuela on line para colocar cursos, que serían en vídeo. A parte de abarcar los videos y las «matrículas» de los alumnos, también gestionar el pago. Eso sería posible? No me gustaría recurrir a Udemy o webs similares.
Caso sea positivo, seria posible también indicarme el nombre del theme o de los pluggins para realizarlo?
Muchísimas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Supongo que con el plugin LearnPress, podrías montar lo de la escuela online. Pero de todas formas, voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com y te amplíe la información.Saludos.
-
¡Hola!
Como comenta galois, hay bastantes plugins pensados para eso; LearnPress o Sensei son dos ejemplos que puedes ojear.
Y sí, podrías añadir esos cursos online tras una pasarela de pago :)
Avisanos si tienes cualquier pregunta al respecto, ¡un saludo!
- El debate ‘Crear web de cursos con Business’ está cerrado y no admite más respuestas.