Crear Web habiendo borrado el blog

Hola, antes de nada pediros disculpas si habéis respondido alguna vez un post similar.. estuve buscando algo parecido a lo mio pero no encontré nada.. Bueno no me enrollo más, al lío.

Tengo un dominio comprado http://www.produccionesdmc.com que actualmente está sin construir. Tenía un blog produccionesdmc.wordpress.com que estaba fatal diseñado y quería borrarlo, y empezar desde 0, tanto por el diseño como por mi usuario por un nombre más profesional para mi web futura. Cometí el error al borrarlo, porque no sabía que NO podía recuperarlo ni crearlo nuevo con otro usuario/correo nuevo.

Ahora tengo un problema, no se si podré crear mi web en mi dominio habiendo borrado el blog de wordpress, ya que tengo entendido (soy muy muy novato en esto) que puedo instalar una aplicacion de wordpress para editar mi sitio. Pero claro, necesito el nombre produccionesdmc. No se si me explico muy bien (doy por hecho que no) si alguien me entiende lo que quiero decir .. ¿Podría ayudarme? estaría muy agradecido. Ya que si no se puede.. me toca comprar otro dominio con otro nombre para mi futura empresa..

Saludos y muchas gracias!

Cuando hablas de «instalar una aplicación de WordPress para editar tu sitio», ¿te refieres a WordPress.org en vez de WordPress.com? Si no sabes de que estoy hablando:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Si deseas usar WordPress.org, existen otros foros en el que debes de consultar. (Ver los enlaces al final del artículo.)

Si deseas alojar tu sitio en WordPress.com, solo tienes que crear un nuevo sitio, bajo la dirección que quieras. No importa. Por ejemplo, el dominio carro.com puede ir a bicicleta.wordpress.com.

Que rapidez a la hora de contestar! . Siento mucho no haber leído, estaba ya preocupado por la situación que tenía que no leí lo básico. Me has ayudado mucho, preguntaré por el foro que me has facilitado , aunque creo que me lo has solucionado ya :)

Un saludo, gracias!

• El debate ‘Crear Web habiendo borrado el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.